Jump to content

Rueda de repuesto.


senna

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en la posibilidad de poner una rueda tipo galleta de repuesto en vez del Kit antipinchazos pero no sé que medida debo buscar?

 

Mi TT al ser el de 225 CV viene calzado de origen con las medidas 225/45-17 aunque monto actualmente unas equivalentes 225/40-18

 

Como supongo no será barata( no se el precio), sabéis donde puedo encontrarla externamente que no sean los concesionarios oficiales ?

 

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Pues yo llevo una "galleta" de esas, y estoy buscando una llanta de 17" de TT mk1 para después ponerle un neumatico. En el hueco de la rueda de repuesto tras quitar los corchos que trae, cabe una rueda normal de 17".

 

Ni kit, ni galleta, rueda de toda la vida ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto sale mas barato una rueda con medidas nomales que la equivalente de galleta... por lo menos en los desguaces.

 

El caso es que en el maletero del TT 225 me parece que no cabe una normal, quizás en el que no lleva

 

tracción quattro si que quepa, otra opcion seria a la hora de cambiar de neumáticos poner unos antipinchazos, pero tengo la duda

 

de que la llanta también tenga que estar preparada para ese tipo de rueda.

 

 

gracias, seguiré buscando opciones aunque sea con una llanta de menor garganta que se pueda acoplar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.