Jump to content

Kms de nuestros A6


numantia78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

245.000 km.

El motor es el 2.5 tdi AFB del año 99.

 

El otro día le cambié las juntas a las tapas de balancines y le eché un vistazo a los árboles de levas.

La sorpresa es que todo está en su sitio y todas las levas sin signos de desgaste. Lógicamente se nota que no está recien salido de fábrica, pero es que tiene 17 años, ejejeje...

 

Por cierto, nunca le he echado Castrol ni aceites caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

245.000 km.

El motor es el 2.5 tdi AFB del año 99.

 

El otro día le cambié las juntas a las tapas de balancines y le eché un vistazo a los árboles de levas.

La sorpresa es que todo está en su sitio y todas las levas sin signos de desgaste. Lógicamente se nota que no está recien salido de fábrica, pero es que tiene 17 años, ejejeje...

 

Por cierto, nunca le he echado Castrol ni aceites caros.

 

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Yo este finde conseguiré un motor para piezas de mi coche. Hasta tapa impoluta que no me creo!!! jajajajajaja.

Este finde insonorizaré la tapa que la espuma está jodia del tiempo con isofon comprado en brico depot a 14e dos planchas de 100x50 así que da para 4 tapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

139.000 km 2.4 V6 165CV , de finales del 98 (los últimos casi 16 años conmigo), y como nuevo por dentro, por fuera y por todos los sitios...

Cada vez que me llega la carta de tráfico recordándome lo viejo que es...

 

Últimamente me he comenzado a preguntar hasta cuando me quedaré con él..apenas le hago 7.000 km al año, todos los mantenimientos y cuidados en fecha, pero ¿hasta cuando seguirá siendo un coche de diario? ¿cuando se vuelve peligroso un coche con esta edad pero bien cuidado?..¿cuando dejará de haber piezas para él? a los 20 años? a los 25??

 

Lo que si tengo seguro es que ese día me dolerá y mucho ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.