Jump to content

Problema con climatizador TT MK3


Worker

Publicaciones recomendadas

Esto en mi A5 no me pasa, pero un colega tiene un TT MK3 y le pasa lo siguiente:

 

Cuando pone que el aire sólo salga por abajo (flecha para abajo), le sale por los pies pero tambien le sale por las rejillas delanteras que se encargan de desempañar las ventanillas, OJO, no por las toberas frontales, si no por las rejillas que hay un poco más arriba.

 

Lo curioso es que cuando pone abajo + frontal, deja de salir aire por dichas rejillas, vamos que no tiene sentido. Lo ha dicho en la casa y le han dicho que es normal (ni de coña me creo que sea normal). Va a ir a otro conce a que se lo miren.

 

Mi pregunta es si a vosotros os pasa, si podéis hacer esa comprobación.

 

Muchas gracias y gran carraco que teneis.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto en mi A5 no me pasa, pero un colega tiene un TT MK3 y le pasa lo siguiente:

 

Cuando pone que el aire sólo salga por abajo (flecha para abajo), le sale por los pies pero tambien le sale por las rejillas delanteras que se encargan de desempañar las ventanillas, OJO, no por las toberas frontales, si no por las rejillas que hay un poco más arriba.

 

Lo curioso es que cuando pone abajo + frontal, deja de salir aire por dichas rejillas, vamos que no tiene sentido. Lo ha dicho en la casa y le han dicho que es normal (ni de coña me creo que sea normal). Va a ir a otro conce a que se lo miren.

 

Mi pregunta es si a vosotros os pasa, si podéis hacer esa comprobación.

 

Muchas gracias y gran carraco que teneis.

 

El mio funciona bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.