Jump to content

luces traseras permanentemente encendidas


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

Hola, una duda que queria comentar. En mi anteriror A6 las luces traseras iban siempre encendidas, incluso de dia, cosa que con mi A7 no pasa y es algo que me gustaba y creia necesario , pero no se si solo me pasa a mi o tambien a vosotros, me podeis decir si os habeis fijado en ello y si es que existe alguna opcion de activar o desactivar esta peculiaridad?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Disculpa que me meta pero te comento que mi A6 no lleva las luces traseras permanentemente encendidas, solo cuando se encienden las luces de cruce.

 

También imagino que, al igual que las luces diurnas, dan un plus de seguridad aumentando la visibilidad.

 

Puede que con algún "retoque" con el Vagcom se pueda...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ,he estado un buen rato mirando , en el MMI no me da opcion a activarlas, en la ruleta selectora de luces (la que sirve para poner las luces de cruce o largas o automaticas) a la izquierda del volante, si que justo despues de la opcion auto , que supongo que es la de posicion, si que enciende las luces traseras, pero claro, cuando apagas el motor suena el aviso acustico de que te has dejado las luces apagas, y supongo que si cierras el coche se quedarán encendidas, asi que eso no es una opción, supongo que visto lo visto , tendré que dejarlo como está o acordarme de poner en posicion el selector, con el riesgo de que se queden encendidas al bajarme, en fin, gracias por vuestra ayuda en cualquier caso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo las llevo siempre en auto y en esta posición están encendidas

pero es que en auto, no me gusta, por que al llegar a la cochera, y darle al boton para arrancar, antes de arrancar enciende las luces de cruce, y tambien si estas trasteando el coche aunque no lo vayas a arrancar, lo cual puede ser perjudicial para la bateria y el sistema de arranque, no se, eso pienso yo, a lo mejor me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso las llevo en automático, el coche va con todas las luces en LED, todas. Estas a demás de gastar muy poco son muy duraderas y apenas consumen, y en auto es lo ideal, sino fuera así ya hubiesen sacado algo mejor. Pero para esto es como todo, a unos si y a otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede ajustar con el VAGCOM. Yo lo hice el mes pasado y prefiero llevarlas así. Siempre encendidas.

 

Saludos!

 

SI , yo tambien , pero la ulitima vez que llevé el coche al concesionario para que me ajustaram el pitido de la alarma con el vagcom , 5 min me costó 100 euros, asi que me parece que me quedo con la opcion de poner el selector en auto, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se puede ajustar con el VAGCOM. Yo lo hice el mes pasado y prefiero llevarlas así. Siempre encendidas.

 

Saludos!

 

SI , yo tambien , pero la ulitima vez que llevé el coche al concesionario para que me ajustaram el pitido de la alarma con el vagcom , 5 min me costó 100 euros, asi que me parece que me quedo con la opcion de poner el selector en auto, muchas gracias.

 

 

Qué barbaridad... 5 minutos y 100 euros. No me extraña compañeros que lo hagáis vosotros mismos con el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.