Jump to content

Alguien con Rns-e 193G y coche restyling


dared

Publicaciones recomendadas

Hola, Tengo un A3 del 2011, es decir restyling, y quiero ponerle el navegador.

He leído bastante en el foro que el tema de la camara de marcha atrás con la version G del navegador no se conecta automaticamente.

Lo q pasa es que no se si solo pasa en los pre restyling o tambien en los más nuevos y por eso no me acabo de decidir ya que quiero camara sí o sí automaticamente al poner marcha atrás.

 

Alguien con coche restyling y este navegador me puede confirmar si funciona?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según tengo entendido, el RNS con marco brillante no tiene la función auto para la cámara de marcha atrás, sino que tienes que darle a un botón cada vez que quieras activarla. Yo monté el ultimo RNS con marco negro mate (como el resto del RNS) y funciona de maravilla la marcha atrás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, el RNS con marco brillante no tiene la función auto para la cámara de marcha atrás, sino que tienes que darle a un botón cada vez que quieras activarla. Yo monté el ultimo RNS con marco negro mate (como el resto del RNS) y funciona de maravilla la marcha atrás ;)

Podrías decirme la referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Según tengo entendido, el RNS con marco brillante no tiene la función auto para la cámara de marcha atrás, sino que tienes que darle a un botón cada vez que quieras activarla. Yo monté el ultimo RNS con marco negro mate (como el resto del RNS) y funciona de maravilla la marcha atrás ;)

Podrías decirme la referencia?

Rnse marco mate: con opción auto camara de marcha atrás.

post-71074-0-10473500-1448446100_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Según tengo entendido, el RNS con marco brillante no tiene la función auto para la cámara de marcha atrás, sino que tienes que darle a un botón cada vez que quieras activarla. Yo monté el ultimo RNS con marco negro mate (como el resto del RNS) y funciona de maravilla la marcha atrás ;)

Podrías decirme la referencia?

Rnse marco mate: con opción auto camara de marcha atrás.

 

Ese tengo yo, el acabado en G, con marco mate, camara automatica y pantalla led ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, estoy con la misma duda: quiero comprarme un rns e versión g por el hecho de aceptar tarjetas de 32 gb y tener marcación por voz.

En el instalador con el que trabajo (que es el de mayor prestigio en la zona en la que vivo) me aseguró varias veces que el único requisito que un navegador debe de tener para poder instalar cámara trasera con conmutación automática es que tenga el botón MEDIA EN LUGAR DEL DE CD/TV.

Como le insistí en que había leído muchas veces que en el 193 g no funcionaba automáticamente llamó delante de mi a su proveedor de interfaces y se lo consultó de nuevo. Allí le volvieron a confirmar que no había ningún problema.

En fin, una verdadera confusión este asunto.

Si alguien tiene un 193 g con cámara trasera conmutable ruego nos lo confirme.

Dando las gracias por anticipado envío un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre unos que si conmutan solos y otros que no lo tienes en la pegatina del navegador. A pesar de ser la misma referencia, en unos se puede hacer de forma automatica ( al meter la marcha atras ) y en otros no. Te tienes que fijar en eso que te dejo en rojo.

post-36220-0-06767400-1452754710_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy con la misma duda: quiero comprarme un rns e versión g por el hecho de aceptar tarjetas de 32 gb y tener marcación por voz.

En el instalador con el que trabajo (que es el de mayor prestigio en la zona en la que vivo) me aseguró varias veces que el único requisito que un navegador debe de tener para poder instalar cámara trasera con conmutación automática es que tenga el botón MEDIA EN LUGAR DEL DE CD/TV.

Como le insistí en que había leído muchas veces que en el 193 g no funcionaba automáticamente llamó delante de mi a su proveedor de interfaces y se lo consultó de nuevo. Allí le volvieron a confirmar que no había ningún problema.

En fin, una verdadera confusión este asunto.

Si alguien tiene un 193 g con cámara trasera conmutable ruego nos lo confirme.

Dando las gracias por anticipado envío un cordial saludo a todos.

Puedes decir que interface es ese?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.