Jump to content

Consulta consumos


juanjillo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Queria hacernos una pregunta sobre el consumo en un A5 SB 1.8 TFSI de 177CV sline llanta de 19.

 

¿que consumos reales teneis en Ciudad, carretera y mixtos?

 

Es por compararlos con los de un compañero de trabajo que cree que le consume mucho.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


9f73919678edc7a9354a7a68071bf083.jpg

 

A5 1.8 tfsi

Capacidad del depósito 65 litros

Como puedes ver en el parcial 700 kms hasta que se ha encendido la reserva, la media es correcta 8,3 a los 100kms.

Mixto (algo más de carretera) y Conducción en Modo consumo lógicamente.

Me gasta lo mismo que el motor 3.0 tdi el cual tenía antes, pero gozando de mi gasolina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias! 8.3 en modo consumo, me imagino que te refieres a modo ahorrador no javi? hombre esos kilometeos hago yo con mi 3.0 tdi pero en modo pedal a tabla (eso si es gozar jajsjs). si haces 700 kilometros llendo tranquilo no creo que le puedas gozar mucho al tfsi, si le pisas haces 600 km por deposito? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente ni idea, lo tengo desde octubre el coche... estuve viendo unos cuantos y me decidí por este modelo mecánicamente y no fue por precio ya que pagué lo que se cotiza y es algo similar al resto de modelos (2000€ arriba o abajo) excluyendo los S5 logícamente.

 

Antes tenía un audi a6 3.0 Tdi y la verdad que relativamente contento pero ese olor a gasoil es que no puedo... y además, que si limpiar admisión, que si EGR, que si los inyectores.. nada nada que me vuelvo a la gasofa.... es una cuestión de gustos simplemente.

 

Tema de las velocidades, ya me han cascado una foto a 150kmh, me libre por los pelos de pagar 300€, así que intento ir a velocidades legales pero...

 

Cuando le apreto ver las RPMS y como estira es gloria vendita y más con turbo claro, esa sensación no te la da el gasoil, si que da patada y lo que me digas, pero el recorrido que tiene el gasolina en RPMS no lo tiene el diesel..

 

Mi opinión es que no volvería al gasoil no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.