Jump to content

Aceite en colector de aire


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a6 2500 TDI v6,

Hoy he visto que en el colector de admisión del lado del acompañante pedía aceite, lo he desmontado y he visto que tiene aceite por la parte de dentro, es Normal?, si no es normal de que puede Ser? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Define aceite. Pero si, suelen estar algo manchados de aceite. Yo todos los que he visto están con carbonilla y aceitosos. Quiero recordar que es del aceite sobrante del turbo o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan , los colectores de admisión por dentro te los encuentras pringosos de aceite y carbonilla eso es lo normal , este aceite viene de un tuvo que es el respiradero del motor , todos los gases de aceite y combustión que se generan en el interior del carter los pasa por un tuvo y los vuelve a meter al motor justo despues del caudalimetro y antes del turbo , en algunos modelos creo que por los 2001 o asi ese filtro lo cambiaron y ponian otro distinto " uno que le dicen ciclonico" los anteriores era un tupido "como si fuera un estropajo " eso tenia el problema que cuando se ponia to tupido, aumenta la presión en el carter por los vapores de aceite y hacia que el motor sudara aceite por todas las esquinas .

Osea que si llevas tiempo sin desmontar lo veras pringao de aceite con mucha carbonilla , eso hay que limpiarle de vez en cuando podras ver otros comentarios de limpieza de admisión si no has echo nunca cuando lo veas te vas a quedar asombrado heee de la cantidad de m**** que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.