Jump to content

S4 2.7 biturbo recien comprado y calentón


GonzaloLMZ

Publicaciones recomendadas

Pues llevo una pasta. Entre los turbos y las piezas mas de 1000. Las culatas el lapeado 120, (cobran lo mismo por rectificarlas mucho o poco, en este caso pulir la superficie y como son amigos un ligero porteado y esmerilar valvulas)reconstruir las roscadas delanteras y sustituir los trapecios delanteros otros 600€ y tengo que pagar al mecánico el montaje porque no tengo tiempo hasta el año que viene por el trabajo y el OPC se ha cascado el haldex y necesito coche. Asi que al final seguro que 3000 me dejo y falta pintarlo, reparar los arañazos de las llantas, cambiar los neumáticos delanteros y acondicionar todo el interior a mi gusto (molduras, etc.)

En fin, ni los de wheeler dealers jajajajajaja

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Mucho ánimo, andar luego con un coche puesto a punto es una auténtica gozada.

Ya, el problema es que ya lo tengo y no se QUE DEMONIOS han hecho en el taller montando el coche porque NO está bien. Retiembla, el coche no va bien, el sensor del anticongelante no va ni puenteandolo (y tiene el bote nuevo) y el ABS y el control de tracción está siempre encendido y la bomba del ABS entra según toco el pedal. Por no decir que me han dejado el coche de chapa hecho un asco y no estaba así. En fin, ha salido peor que entro. No traga ni aceite ni anticongelante pero hasta que no lo pueda mirar no puedo ni tocar el coche.

Después de 2 meses, un pastón en piezas me dan el coche jodido y me toca desmontar y revisar por segunda vez. Esta vez que lo arregle y cuando me asegure YO que está bien no PERFECTO lo venderé aquí porque ya no quiero ni ver un B5. Me compraré otro coche diferente y ya.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por GonzaloLMZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo gonzalo que se te han juntado varias cosas;

 

por un lado el tema familiar que lei por otro subforo lamento la perdida y te acompaño en el sentimiento. :flwrs:

 

luego que el opc la mala suerte del haldex que mira que aguantan bien con potencias de mas de 1000cv pico..y se te jode en el peor momento..

 

sumado a que tienes un amigo que de amigo tiene poco la verdad y te ha dejado sin pasta y el coche que ni siquiera puedes rodar con él.

 

en fin yo creo desde mi humilde opinion que primero soluciones el opc es mas nuevo y seguro que mas cara la averia..

 

con tiempo ya teniendo el opc en marcha ya puedes ponerte con el s4 es un magnifico coche y lo sabes...muchos de este foro te lo cambiarian solo por ser el coche que es..

 

...no digo que lo hagas pero para que te hagas una idea.

 

asi que respira hondo y piensa bien el organizarte con el tema pasta y tiempo..que tiempo tenemos de sobra nadie te pide que tengas el coche listo para ya..

 

y cuando lo tengas perfecto veras el potencial del coche...v6-biturbo-quattro y diseño bonito,elegante y discreto... :notworthy:

 

soy de madrid asi que podemos vernos y charlar del tema y si podemos ayudarte lo haremos...llevo mucho en el mundo del automovil y creeme que ya quedan muy pocos coches como estos...

 

ahora piensatelo para que te paguen 6.000 por el gastandote 7.000 en dejarlo bien no compensa.compensa mas las alegrias que te dara..y no lo arregles para que lo disfrute otro..es mi opinion repito.

 

hagas lo que hagas te apoyaremos todos..e insisto podemos vernos y barajar ideas y posiblidades para que te resulte lo mas economico y facil posible para ti..pero disfruta del coche un tiempo hazme caso :az:

Editado por dj-BeTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo gonzalo que se te han juntado varias cosas;

 

por un lado el tema familiar que lei por otro subforo lamento la perdida y te acompaño en el sentimiento. :flwrs:

 

luego que el opc la mala suerte del haldex que mira que aguantan bien con potencias de mas de 1000cv pico..y se te jode en el peor momento..

 

sumado a que tienes un amigo que de amigo tiene poco la verdad y te ha dejado sin pasta y el coche que ni siquiera puedes rodar con él.

 

en fin yo creo desde mi humilde opinion que primero soluciones el opc es mas nuevo y seguro que mas cara la averia..

 

con tiempo ya teniendo el opc en marcha ya puedes ponerte con el s4 es un magnifico coche y lo sabes...muchos de este foro te lo cambiarian solo por ser el coche que es..

 

...no digo que lo hagas pero para que te hagas una idea.

 

asi que respira hondo y piensa bien el organizarte con el tema pasta y tiempo..que tiempo tenemos de sobra nadie te pide que tengas el coche listo para ya..

 

y cuando lo tengas perfecto veras el potencial del coche...v6-biturbo-quattro y diseño bonito,elegante y discreto... :notworthy:

 

soy de madrid asi que podemos vernos y charlar del tema y si podemos ayudarte lo haremos...llevo mucho en el mundo del automovil y creeme que ya quedan muy pocos coches como estos...

 

ahora piensatelo para que te paguen 6.000 por el gastandote 7.000 en dejarlo bien no compensa.compensa mas las alegrias que te dara..y no lo arregles para que lo disfrute otro..es mi opinion repito.

 

hagas lo que hagas te apoyaremos todos..e insisto podemos vernos y barajar ideas y posiblidades para que te resulte lo mas economico y facil posible para ti..pero disfruta del coche un tiempo hazme caso :az:

Gracias compañero, se agradece.

El OPC estaba KO, tiene una avería de 11.000€ y tras mucho pensarlo no me merecía la pena. Lo cambie por un 330xD y dinero a mi favor. No me salió mal y es lo que necesitaba.

El S4 es un unicornio, de esos coches que ves contados con los dedos de la mano y reúnen todo, todos los extras, de las unidades restyling y emblema antiguo, sedán,... Además con el motor rehecho completamente, roscada, turbos nuevos,... Una burrada de dinero llevo ya, más lo que me costó pues seguro que le perdería dinero. Hasta los interiores están impolutos. Tengo que pensarlo todo bien en frío, ahora lo importante es quitar esa vibración que es lo único que le pasa pero que arruina totalmente el resto de cosas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

creo gonzalo que se te han juntado varias cosas;

 

por un lado el tema familiar que lei por otro subforo lamento la perdida y te acompaño en el sentimiento. :flwrs:

 

luego que el opc la mala suerte del haldex que mira que aguantan bien con potencias de mas de 1000cv pico..y se te jode en el peor momento..

 

sumado a que tienes un amigo que de amigo tiene poco la verdad y te ha dejado sin pasta y el coche que ni siquiera puedes rodar con él.

 

en fin yo creo desde mi humilde opinion que primero soluciones el opc es mas nuevo y seguro que mas cara la averia..

 

con tiempo ya teniendo el opc en marcha ya puedes ponerte con el s4 es un magnifico coche y lo sabes...muchos de este foro te lo cambiarian solo por ser el coche que es..

 

...no digo que lo hagas pero para que te hagas una idea.

 

asi que respira hondo y piensa bien el organizarte con el tema pasta y tiempo..que tiempo tenemos de sobra nadie te pide que tengas el coche listo para ya..

 

y cuando lo tengas perfecto veras el potencial del coche...v6-biturbo-quattro y diseño bonito,elegante y discreto... :notworthy:

 

soy de madrid asi que podemos vernos y charlar del tema y si podemos ayudarte lo haremos...llevo mucho en el mundo del automovil y creeme que ya quedan muy pocos coches como estos...

 

ahora piensatelo para que te paguen 6.000 por el gastandote 7.000 en dejarlo bien no compensa.compensa mas las alegrias que te dara..y no lo arregles para que lo disfrute otro..es mi opinion repito.

 

hagas lo que hagas te apoyaremos todos..e insisto podemos vernos y barajar ideas y posiblidades para que te resulte lo mas economico y facil posible para ti..pero disfruta del coche un tiempo hazme caso :az:

Gracias compañero, se agradece.

El OPC estaba KO, tiene una avería de 11.000€ y tras mucho pensarlo no me merecía la pena. Lo cambie por un 330xD y dinero a mi favor. No me salió mal y es lo que necesitaba.

El S4 es un unicornio, de esos coches que ves contados con los dedos de la mano y reúnen todo, todos los extras, de las unidades restyling y emblema antiguo, sedán,... Además con el motor rehecho completamente, roscada, turbos nuevos,... Una burrada de dinero llevo ya, más lo que me costó pues seguro que le perdería dinero. Hasta los interiores están impolutos. Tengo que pensarlo todo bien en frío, ahora lo importante es quitar esa vibración que es lo único que le pasa pero que arruina totalmente el resto de cosas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Vaya lastima me da leer este tipo de cosas. Espero que medites todo con tiempo y al final tomes la mejor decisión.

 

Si al final quieres repararlo y dejarlo perfecto, yo lo enviaria a QRS ya que el tio es un fenómeno en estos coches y los trata como piezas únicas.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que bajo mi punto de vista el taller esta en Cataluña y Gonzalo en Madrid..llevarlo andando es una locura viendo como esta y en grua si se lo paga el seguro

 

pues es un engorro pero mas barato..

 

Tambien esta la posibilidad de que en principio si no es algo mecanico sino de comportamiento del coche chasis suspensiones silenblocks etc.. hay talleres en Madrid que pueden dejarte el coche muy bien...

 

ya el tema complicado de estos coches que es la mecanica esta aparente solucionado..si el coche empuja bien claro esta....pero a nivel de turbos culatas etc parece estar bien ya solo queda pulir el tema de las vibraciones y dejarlo redondo..corrigeme Gonzalo si me equivoco...

 

y reconozco que QRS para estos coches es el mejor en la materia y si lo quiere llevar sera tratado con mucho mimo y dedicación pero si me pongo en la piel del dueño trataria de solucionarlo antes aquí por el tema viaje,gastos,tiempo de espera..y que ante cualquier cosa el taller no esta cerca de su casa y demás...

 

haber si nos vemos en persona Gonzalo y te podemos ayudar/asesorar de la mejor manera celebrándolo con unas cervezas :az:

Editado por dj-BeTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

Pues ya he visto lo que pasa. Me han jodido:

Los dos palieres delanteros se han jodido porque no apretaron los bujes y se han partido las piezas donde sujetan los guardapolvos interiores. Me podia haner pegado una hostia como un pan por la carretera, menos mal que llevó el RACE el coche a casa.

Los 2 turbos las tomas de refrigeración pasadas de rosca y el coche pierde

La cuna del motor suelta se ha doblado y hay que ponerla nueva

El módulo de ABS da cortocircuito a masa

Los cables al sensor del nivel del anticongelante deben estar mal porque no se quita la luz del cuadro.

A todo esto el impresentable me dice que si creo que con la excusa de la muerte de mi abuela no le voy a pagar estoy equivocado y que tenia que haber revisado mejor el coche.

En fin, ya estoy harto del personaje éste.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gonzalo podria haber sido peor calma¡...

 

1; hazte un presupuesto de cosas que tienes que arreglar/cambiar. :innocent:

 

2;vamos a buscar un taller para esas cosas que no sepas arreglar o cambiar tu mismo, estos chicos de este foro podemos ayudarte :help:

 

3; denuncia a ese tio :gun2: con lo que puedas aportar y no le pagues nada(yo al menos no lo haria)y buscate un abogado para que te asesore de todo.

 

4: cuando lo tengas listo DISFRUTALO¡¡ :D da igual lo que tardes..no te agobies eso es peor..si no hay pasta ahorra y si la hay pues nos vamos al punto 1 citado y a empezar.

 

es una unidad muy exclusiva por el color extras y estado en general.. :bow:

 

para lo que necesites ya sabes dame un toque aunque sea para distraerte de esto un saludo fuerte Gonzalo y mucho animo¡¡ :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

Pues ya he visto lo que pasa. Me han jodido:

Los dos palieres delanteros se han jodido porque no apretaron los bujes y se han partido las piezas donde sujetan los guardapolvos interiores. Me podia haner pegado una hostia como un pan por la carretera, menos mal que llevó el RACE el coche a casa.

Los 2 turbos las tomas de refrigeración pasadas de rosca y el coche pierde

La cuna del motor suelta se ha doblado y hay que ponerla nueva

El módulo de ABS da cortocircuito a masa

Los cables al sensor del nivel del anticongelante deben estar mal porque no se quita la luz del cuadro.

A todo esto el impresentable me dice que si creo que con la excusa de la muerte de mi abuela no le voy a pagar estoy equivocado y que tenia que haber revisado mejor el coche.

En fin, ya estoy harto del personaje éste.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

 

Madre mia, ¿y a esas personas se las llama mecanico?

 

¿La cuna valdría la de un B5 normal?

 

Bueno, ya vas viendo la luz de los fallos, así que animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno,

Pues ya he visto lo que pasa. Me han jodido:

Los dos palieres delanteros se han jodido porque no apretaron los bujes y se han partido las piezas donde sujetan los guardapolvos interiores. Me podia haner pegado una hh**** como un pan por la carretera, menos mal que llevó el RACE el coche a casa.

Los 2 turbos las tomas de refrigeración pasadas de rosca y el coche pierde

La cuna del motor suelta se ha doblado y hay que ponerla nueva

El módulo de ABS da cortocircuito a masa

Los cables al sensor del nivel del anticongelante deben estar mal porque no se quita la luz del cuadro.

A todo esto el impresentable me dice que si creo que con la excusa de la muerte de mi abuela no le voy a pagar estoy equivocado y que tenia que haber revisado mejor el coche.

En fin, ya estoy harto del personaje éste.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Madre mia, ¿y a esas personas se las llama mecanico?

 

¿La cuna valdría la de un B5 normal?

 

Bueno, ya vas viendo la luz de los fallos, así que animo.

Ni idea, se lo ha llevado en el remolque mi amigo a Audi a mirar todo lo necesario y elaborar presupuesto porque del s4 cualquier cosa especifica es un guantazo a la cuenta de tiritar. Tengo dinero para arreglarlo pero después de 2 meses la paciencia la tengo al límite y tener el acoso de esta gentuza y mi situación familiar no ayuda nada.

Las cosas de electricidad y demás no hay problema. El problema de turbos por lo visto es posible solucionarlo sin sacar el bloque. Lo pero es el tema palieres, están en un estado lamentable y son específico por lo visto

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te valen los palieres seguramente de un a4 v6 gasolina de un AGA casi son seguridad. Aún así de segunda mano los encuentras por 150 euros los dos, con las homocinéticas y todo, porque hace nada que los vi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.