Jump to content

Cambio de llantas y consulta de consumos.


Davidpele

Publicaciones recomendadas

Ya he visto post que comenta cambio de llantas pero dentro no veo que haya un cambio en el consumo.

 

Llevo las llantas de 16' y estoy en un consumo de 5,0 más o menos según lo que conduzca por carretera.

 

Quisiera cambiarme a unas llantas de 17' o 18' pero tengo dudas si al tener un cambio pueda verse en contra de un mayor consumo.

Os pregunto directamente vuestros consumos después del cambio de llantas o incluso también sino llantas de 17' o 18'

 

Espero que sea un mensaje claro.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pase de 17 a 19 y el coche consume lo mismo.Ademas si tienes el capricho no creo que sea tan importante un aumento de un cuarto de litro como lees a veces por ahi.Ya hay que fijarse :lol2: .

Si es que el tema que según con quien hables de dice una cosa o otra.

Yo creo que el consumo de una llanta de 16 a 18 como mucho sera de medio litro mas, pero quería saberlo por vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de llantas no sólo implica consumos, sino cambio en las relaciones (recuperaciones, velocidad máxima...) Eso sin contar el incremento del coste de los neumáticos.

 

A veces se cambia la estética por el sentido común, incluyendo a la propia marca. He visto en el concesionario 1.6 con las rotor de 18. Eso es una locura

Editado por Nachomad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de llantas no sólo implica consumos, sino cambio en las relaciones (recuperaciones, velocidad máxima...) Eso sin contar el incremento del coste de los neumáticos.

 

A veces se cambia la estética por el sentido común, incluyendo a la propia marca. He visto en el concesionario 1.6 con las rotor de 18. Eso es una locura

 

Tienes razón la verdad pero en el día a día es posible que me interese el consumo,

Me imagino que la velocidad máxima sera menor y la respuesta también. El incremento del costes de neumáticos lo tengo asumido. La verdad es que llevo 38.000 km con las Continental y están como nuevas.

Al final la decisión la tomo yo pero los consejos que dais son de gran ayuda.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes llevaba 16 y le monté 18. Es un 1.6 y lo que he notado que ha cambiado notablemente es la respuesta del tipo de conducción mucho mas directa y precisa. En relación a los consumos no he notado incremento substancioso, se deberia hacer un análisis un poco preciso pero por la autonomia y los consumos que indica el coche (que son aproximados) no hay una diferencia notable.

 

El tema de la velocidad max. seguramente caiga unos km's pero cuantas veces vamos a velocidad max?

 

Los neumaticos evidentemente que serán mas caros. Si tienes pensado augmentar el tamaño de llanta dalo por hecho pero no creo que la diferencia en el precio de los neumaticos de 16 a 18 te eche para atras si conduces un coche de classe premium...

 

Saludotes!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes llevaba 16 y le monté 18. Es un 1.6 y lo que he notado que ha cambiado notablemente es la respuesta del tipo de conducción mucho mas directa y precisa. En relación a los consumos no he notado incremento substancioso, se deberia hacer un análisis un poco preciso pero por la autonomia y los consumos que indica el coche (que son aproximados) no hay una diferencia notable.

 

El tema de la velocidad max. seguramente caiga unos km's pero cuantas veces vamos a velocidad max?

 

Los neumaticos evidentemente que serán mas caros. Si tienes pensado augmentar el tamaño de llanta dalo por hecho pero no creo que la diferencia en el precio de los neumaticos de 16 a 18 te eche para atras si conduces un coche de classe premium...

 

Saludotes!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Me ayuda leer gente que ha tenido mi mismo tamaño de llanta y comprueba que son todo mejoras y que el consumo no lo ha notado.

 

Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habia pensado Rotor Gris de 18´ pero no originales.

 

Con permiso pongo el enlace.

 

http://www.llantasreplicas.com/epages/61723103.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61723103/Products/AUDI18TTRSGMF.MAT.ITALY

 

No se las plata no me gustan y las negras me parecen demasiado para un coche que no tiene exterior S-Line

 

 

Y no se si vender las mías o dejarlas como neumático de invierno.

Todavía no tengo nada decidido.

Editado por Davidpele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habia pensado Rotor Gris de 18´ pero no originales.

 

Con permiso pongo el enlace.

 

http://www.llantasreplicas.com/epages/61723103.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61723103/Products/AUDI18TTRSGMF.MAT.ITALY

 

No se las plata no me gustan y las negras me parecen demasiado para un coche que no tiene exterior S-Line

 

 

Y no se si vender las mías o dejarlas como neumático de invierno.

Todavía no tengo nada decidido.

Buff.. Con todos mis respetos que cada uno es libre de hacer lo que quiera... A mi no se me ocurriria cambiar una llanta original por una replica... La llanta no es como un parachoques, unas alfombrillas... Es donde se asienta el coche y por lo tanto tu seguridad. Piensa que la mayoría pesan una burrada con lo cual si aumentará el consumo, no por el aumento de diámetro sino por lo malos materiales. Si pesa más, frenará peor. Hay más riesgo de vibraciones eso sin llevar ningún golpe. Piensa que en el momento menos pensado puedes comerte un pedazo de bache que dudo una replica pueda soportar y más una llanta 18" que lleva poca goma para amortiguar. Vamos yo si lo hago por capricho sería por algo original o más probable unas BBS que me tienen loco , (ya me gustaban pero las vi en un golf blanquito y bufff 8)( )

Es solo una opinión vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues habia pensado Rotor Gris de 18´ pero no originales.

 

Con permiso pongo el enlace.

 

http://www.llantasreplicas.com/epages/61723103.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61723103/Products/AUDI18TTRSGMF.MAT.ITALY

 

No se las plata no me gustan y las negras me parecen demasiado para un coche que no tiene exterior S-Line

 

 

Y no se si vender las mías o dejarlas como neumático de invierno.

Todavía no tengo nada decidido.

Buff.. Con todos mis respetos que cada uno es libre de hacer lo que quiera... A mi no se me ocurriria cambiar una llanta original por una replica... La llanta no es como un parachoques, unas alfombrillas... Es donde se asienta el coche y por lo tanto tu seguridad. Piensa que la mayoría pesan una burrada con lo cual si aumentará el consumo, no por el aumento de diámetro sino por lo malos materiales. Si pesa más, frenará peor. Hay más riesgo de vibraciones eso sin llevar ningún golpe. Piensa que en el momento menos pensado puedes comerte un pedazo de bache que dudo una replica pueda soportar y más una llanta 18" que lleva poca goma para amortiguar. Vamos yo si lo hago por capricho sería por algo original o más probable unas BBS que me tienen loco , (ya me gustaban pero las vi en un golf blanquito y bufff 8)( )

Es solo una opinión vamos

 

Gracias por tu opinión.

 

Esta llena de razón, por eso necesito respuestas constructivas jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues habia pensado Rotor Gris de 18´ pero no originales.

 

Con permiso pongo el enlace.

 

http://www.llantasreplicas.com/epages/61723103.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61723103/Products/AUDI18TTRSGMF.MAT.ITALY

 

No se las plata no me gustan y las negras me parecen demasiado para un coche que no tiene exterior S-Line

 

 

Y no se si vender las mías o dejarlas como neumático de invierno.

Todavía no tengo nada decidido.

Buff.. Con todos mis respetos que cada uno es libre de hacer lo que quiera... A mi no se me ocurriria cambiar una llanta original por una replica... La llanta no es como un parachoques, unas alfombrillas... Es donde se asienta el coche y por lo tanto tu seguridad. Piensa que la mayoría pesan una burrada con lo cual si aumentará el consumo, no por el aumento de diámetro sino por lo malos materiales. Si pesa más, frenará peor. Hay más riesgo de vibraciones eso sin llevar ningún golpe. Piensa que en el momento menos pensado puedes comerte un pedazo de bache que dudo una replica pueda soportar y más una llanta 18" que lleva poca goma para amortiguar. Vamos yo si lo hago por capricho sería por algo original o más probable unas BBS que me tienen loco , (ya me gustaban pero las vi en un golf blanquito y bufff 8)( )

Es solo una opinión vamos

 

Yo estoy contigo, antes de comprar unas réplicas prefiero tener unas originales en 16".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo,

 

Cuando estube mirando opcioned también contemplé unas replica pero fuí a las originales.

Como muy bien comenta rollover las llantas son, junto con las gomas, el punto donde ocurren todas o casi todas las interacciones y fuerzas entre el coche y el suelo. Yo soy de la opinión de no escatimar en lo que afecta a seguridad; neumaticos, ruedas, etc.

 

Són opiniones y cada uno tiene la suya pero te recomiendo original por mi experiéncia.

 

Las rotor a mi también me gustaban pero me decante por las otras. Tambien hay estas otras que las estube mirando:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=360927055858

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!

 

Yo tengo el 1.6 y la verdad que en cuanto lo saqué del conce, fui directo a cambiarlas. Le puse 18" y llevo algo mas de 40.000km con ellas, de consumo no puedo hablarte ya que con las de 16" de serie, no hice mas de 50km.

 

Las mias son replicas, pero no chinas, busqué replicas italianas de calidad. Yo lo dicho, en algo mas de dos años, y mas de 40.000km, ningún problema.

 

Yo me decanté por las del S5, y la verdad, creo que le quedan muy muy bien.

 

IMG_4087.jpg

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.