Jump to content

INTENSIDAD LED EN PILOTOS TRASEROS


raul316

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria que alguien que entienda de vag-com me pueda ayudar, quería saber si hay alguna forma de modificar la intensidad de las luces de posición traseras, al igual que se pueden regular los led de los faros delanteros, sabeis si se puede hacer también en los traseros. Muchas gracias y agradeceria vuestra ayuda si alguno sabeis algo del tema. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo acabo de ver...segun hilo...a4 b8.

Si tienes faros de led traseros, sabras que la misma luz actua en posicion y freno (por ejemplo en los q5)

Esa tira de luz esta tarada a un 29% en posicion y al actuar el freno esa misma luz actua al 100%.

Con lo cual es complicada esa modificacion, pues intervienen otros factores.

En la delantera claro que tenemos esa posibilidad, porque no actuan otros factores como son en las traseras.

Piensa que en las delanteras es una simple luz(drl) y que varia segun actua el intermitente por ejemplo.

En la trasera interviene diferente tension la cual sale de la propia centralita, a ella le llega la orden (señal) por ejemplo del abs o de la 3 luz de freno.

En resumidas, creo y no me voy a equivocar que no hay forma de alterar esa intensidad en las luces porteriores (posicion) con el vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la unica forma posible....seria abrir el faro y ponerte manos en el.

Localizar la resistencia encargada de esas luces y alterarla (sustituirla) y algun condensador que localizaras por medio....

Pero no te va a merecer la pena....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias matraca, ya veo que no se va a poder según me explicas, y lo de abrir pues con lo poco manitas que soy yo, va a ser que no, sabes si en talleres de electricidad del automóvil me harían algo, porque cambiar por leds mas potentes o algo no se podra. Gracias es que en este tema no estoy nada puesto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

led mas potentes..... :frusty: :frusty: lo que te e comentado compañero, de la misma manera afectaría cuando pisases el freno.....

como te e dicho es el mismo led para ambos

 

post-55283-0-82382300-1448018546_thumb.jpg
tomate esto como ejemplo faro de un q5, creo que tu b8 es similar, osea como funciona, como se gestionan las luces ( mas o menos)
Y el problema lo tendrás con el freno, podrías llegar a molestar al conductor que circule detrás tuyo.
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se conoce manera de modificar esos porcentajes en los pilotos traseros mediante configuracion en la centralita 46 (encargada de los traseros).

 

Cambiar leds seria la obra del Escorial y en cualquier caso sería proporcional tanto para posición como para freno, como apunta matraca.

 

 

 

Yo creo que alumbran suficiente (y mucho mas que otros coches) en posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto tineo....haber las fotos que nos muestra raul....porque dice que iluminan poco....

Pero los leds que montan audi por ejemplo son de una alta calidad....

No se los que le vienen en ese faro que tiene el[emoji33]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se conoce manera de modificar esos porcentajes en los pilotos traseros mediante configuracion en la centralita 46 (encargada de los traseros).

 

Cambiar leds seria la obra del Escorial y en cualquier caso sería proporcional tanto para posición como para freno, como apunta matraca.

 

 

 

Yo creo que alumbran suficiente (y mucho mas que otros coches) en posición.

La obra del escorial[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Peor la sagrada familia[emoji30] [emoji30]

Cambiar esos leds...te explico un janki modifico los de un q5, te explico....

En el q5 el intermitente de ellos es de color rojo, el europeo es naranja.

Ese janki cambio los 24 que vienen originarios uno por uno....

En el dynamic mi faro es janki, por este motivo sale en rojo, tineo.

Los leds que traen todos.los faros audi tiene cuatro patillas, de las cuales 3 de ellas a negativo y una a positivo.

Con lo cual adquiriendo un led smd de cuatro patillas como e descrito 0 problemas...

Es un faenon claro que si tineo....pero todo es el empeño que quiera poner cada uno....

No seas malo, que tu estas obras del escorial, son coser y cantar.....que eres buen pajaro[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

False......edito....

3 a positivo 1 a negativo.....antes que me de alguno[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Esto de escribir en tapatalk y en fin de semana es lo que tiene[emoji30]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matraca, Tineo mirar lo que os queria decir, los nuevos son los de la izquierda imitando a los faros del A4 facellit, de noche alumbran creo que bien, no con la misma intensidad que los de la derecha originales Audi, el problema para mi es cuando llueva haga mal tiempo etc y lleves las luces encendidas, creo que no se veran mucho, por eso preguntaba, yo por supuesto que no seria capaz de cambiar los led porque para empezar no tengo ni la mas minima idea de electrónica por eso os pregunto a la gente que entendeis. Gracias

 

 

post-45803-0-15559400-1448231487_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.