Jump to content

cambio volante A7 por otro mas agresivo


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en cambiar varias cosas de mi A7, entre ellas, difursor trasero, escape unico por escape dobre y mas adelante frontal S7 o Rs7, pero de momento estoy pensando seriamente en cambiar este volante por el que lleva el mio, pero tengo alguna duda, como donde van las levas, supongo que tendrán su sitio en el nuevo volante y sobre todo si las teclas de funcion serán operativas y todo funcionará correctamente segun su tecla, creo que los dos volantes son muy parecidos en ese sentido y no creo que haya problemas con las teclas de función y ninguna quedaria sin efecto, pero me gustaria saber si alguno de vosotros ha hecho un cambio asi, y tambien saber vuestra opinion sobre el nuevo volante, muchas gracias.

 

vcuivo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.