Jump to content

Oh NO! Una averia ahora no! [Ruido en punto muerto, con direcc


juanitoa6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos queridos compañeros de foro.

 

jod** no gano para disgustos, estoy ahora sin trabajo, en ZGZ, y mi audi llevaba parado unos 8 días, total que hoy lo necesito y lo arranco y empieza a hacer un ruido raro, eso si, soo lo hace con la direccion girada un pooc, si pongo el volante recto y acelero en punto muerto, ni chispa de ruido.

 

Se parece a este video en el segundo 15+`, es decir es un ruido que AUMENTA CON LAS REVOLUCIONES y disminuye tambien con ellas, y solo ocurre cuando esta el volante girado, (tambien en circulacion, porsupuesto, pero lo que me mosquea esque tambien lo hace en punto muerto)

 

 

Si bien es cierto me he encontrado un poco de liquido-aceite-agua, debajo del coche , estoy preocupado,

 

En autovia no se oye, tambien es cierto que al ir mas rapido y con el volante casi 100% del tiempo en recto, pues no creo que se note, pero lo que me ha preocupado esque tanto en temperatura de servicio 90º como en frio, hace el ruido parado, dentro del garaje.

 

Voy a bajar a revisar si el liquido de la direccion esta lleno-En caso de que le falte, es un DOT4 normal? o que tipo de aceite es?

 

De todas formas, sino fuera eso, que pensais que puede ser? Si fuera de motor-motor, lo haria tambien con el volante recto no es asi? Lo raro esque va en proporcion a las RPM del motor, y eso no me gusta.

 

 

gracias gracias Y MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es casi el mismo sonido que el mio.

Lo que me pasaba a mi es que me perdia aceite por la cremaliera de direccion.

La he cambiado y asunto areglado.

Mira el nivel de aceite de direccion y si no esta al nivel hay que comprobar por donde gotea.

Y no, no es el dot4 normal.

Yo he comprado un bote de liquido hidraulico pero ahora no me acuerdo cual.En norauto lo tienen.Se que es de color verde si no me equivoco.

Cuando bajo al garaje busco el bote y te digo de cual es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cremaliera me costo 100€ en un desguace.

Lo del bote te lo miro mañana a la primera hora y te lo digo.

Si no tiene aceite es que se va por algun sitio. Lo primero hay que averiguar por donde pierde.Puede ser la bomba o algun manguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me hacía el mismo ruido. Por suerte sólo fue que tenía el nivel del hidráulico casi al minimo, el mío no perdía por ningún sitio ( al menos no lo encontré y no ha vuelto a bajar de nivel). Al rellenar se le fué el ruido por completo. En cuanto a lo del aceite no es un dot4. Tienes que mirar el tapón del bote de rellenado y ahí te viene el tipo de hidráulico que es. Si el tapón es verde, el líquido es verde. A ver si encuentro el tipo de liquido que es y te lo paso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compañeros!!

 

>lo 1º muchisimas gracias por vuestra acogida y ayuda, de verdad mil gracias.

 

2º no he encontrado aceites como los de la foto, he comprado este que es mineral y de color verde.

 

020904_00_1.jpg

Es mas especifico para citroen, pero bueno...

 

3º Despues de rellenarlo(el aceite que quedaba estaba negro y feo, creo que este fnde lo voy a cambiar entero), HA DEJADO DE HACER RUIDO, en cualquier circunstancia.

 

Este finde voy a sacar con una goma el aceite, encender la bomba y volver a limpiar y asi, dejar practicamente todo el aceite nuevo.

 

 

$_35.JPG

Un saludo!!

 

 

PD: esta noche he revisado por debajo del coche y no parece que pierda.

 

No es posible que si en 15 años no se ha rellenado nunca este aceite, se haya ido degradando/desapareciendo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.