Jump to content

Hallo, wie geht es dir? Ich bin Octa


octa

Publicaciones recomendadas

... hola cómo estáis, soy octa

 

Pues tras unos días lurkeando y antes de empezar a atosigar con dudas, me toca presentarme.

 

Me he agenciado un A4 B8 Avant del 2010 con 160.000 km. Es un 1.8 tfsi con cambio multitronic y aunque no viene cargadito a tope de extras sí que tiene algunos interesantes: faros xenón, asientos deportivos en cuero y alcántara regulables eléctricamente, espejos abatibles calefactables y antideslumbramiento, bluetooth y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Echo en falta por ejemplo el sistema de navegación integrado con el MMI, pero en fin salió así la cosa.

 

Decir que ya me ha dado un pequeño susto de bienvenida el cab***cete... resulta que antes de cogerlo se le hizo una revisión y se le cambiaron aceites del motor y de la caja de cambios, filtros varios y bujías. Pues bien paseándolo para estrenarlo de repente el coche empieza a dar tirones como si quisiera calarse, se encienden los testigos de los gases y del EPC. Los tirones los daba al bajar de 3000 rpm, con lo cual me vi obligado a poner el cambio en secuencial hasta llegar al taller, acojonadito. La avería era tan tonta como que en el taller, tras el cambio de bujías, dejaron mal conectada una de las bobinas y claro iba con un cilindro menos el pobre, sólo fue un susto afortunadamente.

 

Una foto del bicho, la única que le he hecho de momento, aunque seguro que os lo conocéis de memoria hehe:

K27vTfh.jpg

 

Leyendo el foro se le ponen a uno los dientes largos con tanto brico, pero de momento voy a intentar echar el freno de mano que si no es una ruina. Lo primero que le haré será con toda seguridad ponerle matrículas acrílicas con luces LED, embellecedores cromados a los escapes y la protección cromada también en el paragolpes para el acceso al maletero. Los cromados de los antinieblas delanteros no tengo claro todavía si me gustan o no. Pero primero tengo que arreglarle algunos desperfectos que tiene por la chapa en forma de rayones y rozaduras, ya me pasaré por el subforo de mantenimiento para preguntar.

 

Me gustaría no obstante aprovechar también la presentación para resolver la primera gran cuestión: ¿qué debo comprobar, mecánicamente hablando, para asegurarme de que el coche está en buen estado? Ya he comentado que se han cambiado aceites, filtros y bujías, pero seguro que hay muchísimas más cosas de las que estar pendiente.

 

Saludos, y ya nos vamos leyendo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club octa. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que sigas disfrutando de ese B8 y con las mismas o mas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo octa!!!

 

Hola octa!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro ,o aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!.Enhorabuena por esa adquisición!!..

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!

 

Gracias por esa Fotaza!!! Precioso cochazo!!!!que lo disfrutes mucho!!!

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Y existe un subforo especificó para tu A4b8,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/

 

Y si no lo has hecho presentate también allí en ese subforo!..

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.