Jump to content

Se han solucionado los fallos del B7 en el B8 en motores TFSI?


topas

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 avant quatro tfsi de 211cv con Stronic de siete velocidades de enero del 2010 y ayer sabado le enseñe el coche a un muy buen amigo que tiene un GTI con dos años hasta arriba de chuches y que ni sabe los caballos que tiene, lo probo y me dijo que lo notaba algo perezoso en bajas, me dijo que revisara la valvula de descarga que se podia haber ido una membrana que lleva, esto ya lo habia leido y pensaba que pasaba solo en los b7 y que ya estaria solventado ya que Audi habia fabricado una nueva de piston. En los b8 se puede saber que valvula lleva si es de piston o de membrana? Y luego me comento lo que me ha dejado mas intrigado que el, en su coche cada 10000km tiene que sacar la bomba de gasolina para ver un empujador que lleva que no se gaste y le fastidie el arbol de levas, el no sabe decirme si nuestro motor lo lleva ya que algo es distinto al suyo, pero me dice que seguramente si. Tambien he estado leyendo y no aparece nada en los b8.

Teneis conocimiento de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo contestar a tus cuestiones porque no lo sé, ahora bien, en lo de que es más perezoso, el problema se llama kilos, piensa que el a4 avant de por sí ha de pesar 300 o 400 kgs más que el golf, si a eso le añades la tracción quattro y el cambio automático...

No creo que tenga nada malo el coche, al menos en términos de rendimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sobra potencia la verdad, pero ya me ha dejado con la duda.

Lo q si me tiene preocupado es lo de el dedal, me he acercado a la casa y me ha dicho el jefe de taller q eso son bobadas de internet, q nunca a visto ninguno, pero me he puesto a mirar foros extranjeros y de bobada no tiene nada. Al menos en los golf y en los audi b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la DV lo notarias porque cuando pisas se escucha un "fissssssssssssss" que es porque no cierra la membrana y escapa el aire, cosa que solo debería escucharse al soltar el acelerador. De todas maneras, lo suele cantar el VAGCOM, yo me cargue 2 hasta que metí la de FORGE de muelle, porque primero puse una FORGE regulable que se añadía a la de membrana y también me petó.

 

Es más probable que sea porque este acostumbrado al GTI repro, yo vengo de uno también con repro, downpipee ATP y se me hace perezoso cualquier coche que pillo (a menos que coja un molinillo de más de 250Cv), incluso más que el peso, porque el GTI le pesa el culo, son casi 1500Kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad si que he notado como un ruido tirando a un silbido muy agudo pero cuando subo la rampa del parking, pero solo lo hace si esta frio. Estas navidades en el pueblo la desmontare para ver de que tipo es, y ver si puedo ver la membrana y en que estado esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.