Jump to content

Faros antinieblas


juman

Publicaciones recomendadas


 

8K0941700A

8K0941699A

 

 

Los tienes de competencia chinacos pero no tienen norma ECE grabada en el cristal y podrías tener problemas en itv

segu esta referencia lleva lamparas h8,sin embargo con la letra t en vez de k la h11,podria ser esta la letra?

 

un saludo

 

uhmm!

ese prefijo es de A5, podría ser.

en las referencias que te dí hay algo que tampoco me cuadra. A ver si lo contrasto en etka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado en etka:

8t0941699b

Y

8t0941700b

 

 

Respecto al asunto de montar bombillas led h11, claro que es posible y funcionan bien para cornering y coming home. El rendimiento en niebla suele ser muy pobre.

Algunas las anuncian canbus y no lo son, pita fallo el cuadro si no se le añade carga al circuito con una resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado en etka:

8t0941699b

Y

8t0941700b

 

 

Respecto al asunto de montar bombillas led h11, claro que es posible y funcionan bien para cornering y coming home. El rendimiento en niebla suele ser muy pobre.

Algunas las anuncian canbus y no lo son, pita fallo el cuadro si no se le añade carga al circuito con una resistencia.

Gracias por la respuesta Tineo,

 

Resulta que activé el tema del cornering pero yo no noto nada con las bombillas que me vinieron de casa y estaba pensando en cambiarlas pero claro, si me dices que luego para la niebla es muy pobre... creo que voy a ir desactivando el cornering y así menos gasto de batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Comprobado en etka:

8t0941699b

Y

8t0941700b

 

 

Respecto al asunto de montar bombillas led h11, claro que es posible y funcionan bien para cornering y coming home. El rendimiento en niebla suele ser muy pobre.

Algunas las anuncian canbus y no lo son, pita fallo el cuadro si no se le añade carga al circuito con una resistencia.

Gracias por la respuesta Tineo,

 

Resulta que activé el tema del cornering pero yo no noto nada con las bombillas que me vinieron de casa y estaba pensando en cambiarlas pero claro, si me dices que luego para la niebla es muy pobre... creo que voy a ir desactivando el cornering y así menos gasto de batería.

 

 

yo lo tengo sin cornering y eso que tengo bombillas h11 "blancas"

de todas formas en niebla no van bien ninguna asi que para cornering pues ponerlo ya chulo y me estoy planteando otra de mis carajadas que es adaptar (no lo hay para nuestro modelo) unos proyectores Morimoto led de 15w. :fisch:

morimoto_xb_led_nissan_fog_light_2_1.jpg

pero claro... 100$ en el black friday, sino te pones en cerca 200 pavos.

y no hace falta que preguntéis, esto es lio fijo en itv. :laugh:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo soy muy bruto y le monté xenon H11.

 

Y puedo asegurar que se nota, no tanto en niebla, que es casi misión imposible, pero con lluvia intensa sí hay gran diferencia.

 

Y es quitar y poner clavijas.

 

Ya lo había montado en mi coche anterior y mantengo la mod.

 

Se notan y mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.