Jump to content

2 taques hidraulicos fastidiados


Publicaciones recomendadas

Hola a todos..os cuento datos del paciente audi a6 2.5 tdi 180 cv quattro motor ake triptronic año 2003 con 252000 kms.

Hacia tiempo q el coche me perdia aceite por la tapa de balancines( la de los cilindros bloque izquierdo,donde el filtro dl aire).desmonto todo y cuando me da por mirar veo 2 taques sin las palancas de arrastre las cuales estan tiradas donde las levas...mi pregunta es...como puedo hacer para cambiar dichos taques hidtaulicos? Me comentaban q lo podia hacer soltando los arboles de levas y levantandolos un poco sin soltarlos dl todo y marcando los piñones por si se desengranan.

Lo q pasa q me da miedo armar una muy gorda q opinais? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasa algo parecido.

 

Parece ser que se puede hacer. Mi mecánico dice, que llegado el momento, sacando los árboles.....pero estamos en stand-by. No se complica la vida.

 

¿Cómo tienes las palancas y levas? Porque estas piezas no deben de salirse del sistema.

 

¿Es culata derecha, cilindro más exterior? Esos son los míos. Uno de admisión y otro de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a perez.. Pues los mios son igual uno de admision y otro de escape..es del bloque de cilindros donde el filtro del aire. Es de un cilindro el q esta donde el filtro de gasoil ese un taque de admision u del cilindro del medio el taque de escape.

Yo creo q se salieron esos patines por culpande kos taques..estan blandos como mantequilla los empujas y estan muy esponjosos.

Queria cambiarlos pero me da miedo andar con lor arboles de levas..dicen de levantarlos un poco pero y si me paso y se me sueltan? Me da mucho miedo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Eso mejor un mecánico que entienda.

 

En cada culata hay 3 cilindros, y cada uno de ellos tiene 2 levas de admisión y 2 de escape. Un árbol es por tanto de admisión y otro de escape.

 

Pero ¿estan marcados o desgastadas las palancas y/o levas? Si se han salido posiblemente es porque haya holgura.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q las levas no se le ve mucho desgaste yo lo q veo q se salieron p***q los taques estan fastidiados del todo..estan superesponjosos simplemente con el dedo los metes hasta el fondo.

Espero q sea ese el problema..de momento asi lo dejo..los comprare y si algun dia me animo y me atrevo los cambio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las tengo guardadas para cuando compre los taques volver a ponerlas..no se ven nada gastadas ni con surcos ni nada.

En cuanto recopile mas informacion de como se hace lo hago.pero ya te digo q me da mucho respeto levantar un poco los arboles y q se me suelte todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitto saber la referencia de los taques..los pares de aprite de los sombreretes de los arboles..y como se hace pa levantar un poco dichos arboles y como encajan o encajar la pestañas entre la leva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta mejor con ésta:

 

http://ifinterface.com/page/page3.php

 

y elige CardPro2 en el menú de la izquierda. Puede ser por eso. No te desesperes, que algunas veces se satura el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Alvarito, centrémosnos.

 

¿Los datos de tu vehículo son los que aparecen en la firma? Necesito tipo de motor.

 

Lo miro yo, pero debieras mirarlo tú, porque ya sabes que no me hago responsable...necesito motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.