Jump to content

¿dónde está ubicado el buzzer trasero 8E0919279 del parktronic?


brainy

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Me falla el parktronic de mi A5 SB.. un amigo me ha pasado el vagcom y el error que dá es el buzzer del parktronic. Como el delantero se escucha, deducimos que falla el posterior..

Me estoy volviendo loco buscandolo y no lo consigo localizar... alguien sabe dónde esta ubicado?? ¿alguien que tenga también A5 SB puede escuchar a ver de dónde viene el aviso acústico?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compis,

 

Me falla el parktronic de mi A5 SB.. un amigo me ha pasado el vagcom y el error que dá es el buzzer del parktronic. Como el delantero se escucha, deducimos que falla el posterior..

Me estoy volviendo loco buscandolo y no lo consigo localizar... alguien sabe dónde esta ubicado?? ¿alguien que tenga también A5 SB puede escuchar a ver de dónde viene el aviso acústico?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones!!

upps! ninguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. Esta en la parte trasera derecha y creo.. creo recordar que por donde el altavoz de la bandeja. Pero creo solamente que está a esa altura

Gracias carlosA5, miraré a ver si lo encuentro antes de que me llegue. Saludos!

 

Hola foreros! en la parte posterior derecha no lo encuentro! los altavoces los tengo en las puertas... en la bandeja no tengo ningún altavoz.. Alguien que me pueda iluminar?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que suena de esa zona. Yo con el sound system si que hay un altavoz entre la bandeja y el pilar ese. Lo que con todo el aciero te dice A420TDI es justo desde el altavoz para abajo. A ver si con su ayuda lo solucionas.

 

Una duda, fallando el altavoz no funciona nada del sistema? Ni se activa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, esta en la parte derecha detrás de la guía del cinturón de seguridad, tienes que sacar la guia ok, y una vez fuera podrás verlo.

Gracias A420TDI por tu aportación!.. a ver si consigo desmontar la guía sin romper nada.. no soy muy manitas!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, esta en la parte derecha detrás de la guía del cinturón de seguridad, tienes que sacar la guia ok, y una vez fuera podrás verlo.

Hola A420TDI, perdona que te pregunte otra vez, pero he desmontado el montante en ambos lados y no lo veo... ¿a la derecha te refieres desde dentro del coche (lado copiloto)? de todas maneras no sé si alguien tiene alguna foto ó existen diferentes ubicaciones.. yo sólo veo un sensor, creo del airbarg (he desmontado el montante del asiento lateral, por donde pasa el cinturon... y también he mirado por el hueco oculto del maletero y nada..

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que suena de esa zona. Yo con el sound system si que hay un altavoz entre la bandeja y el pilar ese. Lo que con todo el aciero te dice A420TDI es justo desde el altavoz para abajo. A ver si con su ayuda lo solucionas.

 

Una duda, fallando el altavoz no funciona nada del sistema? Ni se activa?

Hola CarlosA5,

 

Se queda el sistema como bloqueado. Emite una señal acústica corta al poner la marcha atrás y parpadea el led del botón de activación/desactivación. Un amigo pasó el vagcom y sale ese fallo. Además hemos comprobado todos los sensores y funcionan todos bien.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues ya me ha picado el tema.. Y he bajado al garaje ahora a mira, bueno a poner el oído más bien y creo que ya he localizado donde está exactamente.

he sacado un par de fotos, si quieres mándame un mensaje privado y te paso la fotos, ya que llevo diez minutos pasandolas del movil al mail, luego editandolas para el tamaño y al final no se como cojo.. ponerlas. Si alguien sabe, se las mando por email y que las suba.

 

Bueno, pues en el lado derecho(siempre montado en el coche), si abres el maletero, justo veras al lado de la mediobandeja desmontable (si la quitas mejor), pues una tapa de plástico que sube por encima de la bandeja y baja un poco por debajo, por debajo de la bandeja ves que tiene una luz para el maletero, una anilla para marrar algún gancho y un rejillado como de aireación. Pues está ahí, detrás de ese rejillado, por que he puesto el oído y casi me quedo sordo. A si que te toca quitar la tapa esa del lateral derecho.

 

Joer.. si pudiera incrustar las fotos... que kk.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues ya me ha picado el tema.. Y he bajado al garaje ahora a mira, bueno a poner el oído más bien y creo que ya he localizado donde está exactamente.

he sacado un par de fotos, si quieres mándame un mensaje privado y te paso la fotos, ya que llevo diez minutos pasandolas del movil al mail, luego editandolas para el tamaño y al final no se como cojo.. ponerlas. Si alguien sabe, se las mando por email y que las suba.

 

Bueno, pues en el lado derecho(siempre montado en el coche), si abres el maletero, justo veras al lado de la mediobandeja desmontable (si la quitas mejor), pues una tapa de plástico que sube por encima de la bandeja y baja un poco por debajo, por debajo de la bandeja ves que tiene una luz para el maletero, una anilla para marrar algún gancho y un rejillado como de aireación. Pues está ahí, detrás de ese rejillado, por que he puesto el oído y casi me quedo sordo. A si que te toca quitar la tapa esa del lateral derecho.

 

Joer.. si pudiera incrustar las fotos... que kk.

Muchísimas gracias CarlosA5!, mañana lo miro y te envío un MP para las fotos..

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola.

Pues ya me ha picado el tema.. Y he bajado al garaje ahora a mira, bueno a poner el oído más bien y creo que ya he localizado donde está exactamente.

he sacado un par de fotos, si quieres mándame un mensaje privado y te paso la fotos, ya que llevo diez minutos pasandolas del movil al mail, luego editandolas para el tamaño y al final no se como cojo.. ponerlas. Si alguien sabe, se las mando por email y que las suba.

 

Bueno, pues en el lado derecho(siempre montado en el coche), si abres el maletero, justo veras al lado de la mediobandeja desmontable (si la quitas mejor), pues una tapa de plástico que sube por encima de la bandeja y baja un poco por debajo, por debajo de la bandeja ves que tiene una luz para el maletero, una anilla para marrar algún gancho y un rejillado como de aireación. Pues está ahí, detrás de ese rejillado, por que he puesto el oído y casi me quedo sordo. A si que te toca quitar la tapa esa del lateral derecho.

 

Joer.. si pudiera incrustar las fotos... que kk.

Muchísimas gracias CarlosA5!, mañana lo miro y te envío un MP para las fotos..

Saludos,

 

Hola!

 

Te he enviado MP a ver si me puedes pasar esas fotos... lo de subir las fotos aquí yo también me volví loco sin conseguirlo..

 

Gracias!

Editado por brainy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quizá no me explique bien perdona. Esta situado en detrás de la guía del cinturón, trasero ok cinturón derecho trasero, detrás dela guía del cinturón, un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.