Jump to content

Instalar autoradio GPS


Ron_sanes

Publicaciones recomendadas

Me he comprado un autoradio GPS. Tiene un tamaño de 1 DIN y mi intención era instalarlo en mi Audi A3 8P de 2005, la estructura que tengo en el salpicadero es también para una radio de 1 DIN de modo que no la tengo que cambiar, simplemente quería saber si hay algún vídeo en el que se enseñe como cambiar uno por el otro y sobre todo como instalar la antena GPS

 

Muchas gracias! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tienes que agenciarte algún amigo en Audi o en algun taller de auto radios para que te dejen las "llaves extractoras" para poder sacar la unidad. Luego cuando la saques, lo suyo es que en ese mismo taller les compres los cables para convertir las tomas de Audi a conectores ISO.

 

De este modo todo será plug and play y no tendrás que cortar o soldar cables y la operación será reversible si algún día quieres volver a poner el equipo de origen (para venderlo o si te falla este gps que has comprado)

 

La antena GPS de este aparato nuevo yo la pondría escondida por el salpicadero, encima de la guantera, pegada con un adhesivo doble cara para que no se mueva cuando circulas o bien con el típico velcro adhesivo que se puede quitar y ponerla de nuevo. Ahí en esa posición te cogerá cobertura de los satélites ya que tienes enlace a través del parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.