Jump to content

Valvula fpr o bomba gasolina¿?¿?


cancervero

Publicaciones recomendadas

Hola familia, os escribo por que no se como mirar si dicha válvula o la bomba gasolina están mal. Me han dicho que con un manómetro, pero no dispongo de el....con el vag nada? Me comento un compañero de aquí que tenia los tiempos de inyección altos, que podría ser debido a eso, y era para mirar, pues son molestos los tironcillos que da el coche cuando le exijo un poco. Gracias de antemano!!

saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,yo te coment lo que le pasaba a mio,cuando le pisabas a fondo m daba unos tirones de espanto y hasta que dimos con lo que era . . .

al final la bomba de la gasolina y como tampoko disponia de manometro para mirar y el vag com no te da error d bomba de gasolina,yo lo que hice fue mirar el consumo en amperios de la bomba,la mia deberia consumir 5,7A aprox. y estaba consumiendo 4 ,la cambie y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, seria bueno comprobar la presión o el voltaje que posee la bomba de gasolina, es caso de que haya ese agotamiento en la aceleración en algunos casos cuando exiges el pedal, otra cosa es la FPR que a veces se llena de basura o lodos alterando la presión de combustible, incluso en ocasiones se rompe el filtro de partículas que posee, pero el principal problemas son las juntas que poseen que son dos, una pequeña y otra grande que a veces se rompen o llenan también de impurezas y no funcionan bien, el fallo de la FPR nace mas en el encendido y altas revoluciones, cuando enciende el coche cuesta que arranque y se apaga, debes darle llave varias veces para que llegue combustible, o el coche enciende pero se quiere apagar y suena como si fallara un cilindro y apesta a combustible.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo te coment lo que le pasaba a mio,cuando le pisabas a fondo m daba unos tirones de espanto y hasta que dimos con lo que era . . .

al final la bomba de la gasolina y como tampoko disponia de manometro para mirar y el vag com no te da error d bomba de gasolina,yo lo que hice fue mirar el consumo en amperios de la bomba,la mia deberia consumir 5,7A aprox. y estaba consumiendo 4 ,la cambie y problema resuelto.

muchas gracias moy, yo creo que va a ser eso, por que si no le piso a fondo no da esos tirones tan marcados....por cierto que precio ronda la bomba? saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, seria bueno comprobar la presión o el voltaje que posee la bomba de gasolina, es caso de que haya ese agotamiento en la aceleración en algunos casos cuando exiges el pedal, otra cosa es la FPR que a veces se llena de basura o lodos alterando la presión de combustible, incluso en ocasiones se rompe el filtro de partículas que posee, pero el principal problemas son las juntas que poseen que son dos, una pequeña y otra grande que a veces se rompen o llenan también de impurezas y no funcionan bien, el fallo de la FPR nace mas en el encendido y altas revoluciones, cuando enciende el coche cuesta que arranque y se apaga, debes darle llave varias veces para que llegue combustible, o el coche enciende pero se quiere apagar y suena como si fallara un cilindro y apesta a combustible.

 

 

Saludos.

Gracias Alonzo, por lo que comentas la valvula fpr no es, porque arranca perfecto a la primera y nunca me ha dado ese fallo, debe de ser la bomba....muchas gracias por la respuesta!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacía lo mismo,acelerando poko iba bien pero en cuanto le pisaba a fondo empezaba a dar tirones,t aconsejo q la pongas nueva xq es una cosa que én los 1.8t tarde o temprano la vas a tener q cambiar!a mi me salió x 120 euros,si kieres hacer la prueba de a ver cuánto consume,es muy fácil de hacer,sacando el fusible de la bomba e intercalando el polimetro como si fuera el fusible en la escala de 20A en DC y listo.

Estas bombas no dejan de ser motores normales de 12v,con el tiempo,el desgaste y tal,van perdiendo fuerza y cuando pisas a fondo,le pides q entregue toda la gasofa,la bomba no da el 100x100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacía lo mismo,acelerando poko iba bien pero en cuanto le pisaba a fondo empezaba a dar tirones,t aconsejo q la pongas nueva xq es una cosa que én los 1.8t tarde o temprano la vas a tener q cambiar!a mi me salió x 120 euros,si kieres hacer la prueba de a ver cuánto consume,es muy fácil de hacer,sacando el fusible de la bomba e intercalando el polimetro como si fuera el fusible en la escala de 20A en DC y listo.

Estas bombas no dejan de ser motores normales de 12v,con el tiempo,el desgaste y tal,van perdiendo fuerza y cuando pisas a fondo,le pides q entregue toda la gasofa,la bomba no da el 100x100

Gracias Moy, la voy a cambiar porque va a ser eso, el coche en lo demas va perfecto. Una duda, es alguna bomba especial o con decir para el modelo que es me vale cualquiera? Aqui ando perdido....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad q la pedí x el número d bastidor,lo que si las había sueltas,lo que es el motor o el conjunto de motor y el plástico en el que se aloja,era poka la diferencia en euros,la mía era en marca Bosch y la que vendían suelta era de otra marca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad q la pedí x el número d bastidor,lo que si las había sueltas,lo que es el motor o el conjunto de motor y el plástico en el que se aloja,era poka la diferencia en euros,la mía era en marca Bosch y la que vendían suelta era de otra marca!

Muchas gracias moy!! Sabrias decirme los bares de presion de la bomba para un 1.8t 180cv quattro del 2002? Nose si es de 3 o 4.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombas de combustible de los motores de 180cv o superiores son de 4bar si no me equivoco, lo mejor es guiarse con el numero de referencia del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.