Jump to content

Consejos proxima entrega


Puppchen

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

 

Después de 10 largas semanas de espera la próxima semana me entregan el coche por fin :clap::clap::clap::clap: , durante este tiempo he estado leyendo diversos hilos en este foro sobre sistemas de seguridad, compañías de seguros y os quería consultar sobre la decisión por la que al final creo que optare por si alguien conoce algo mejor o tiene referencias:

 

. El seguro creo que lo voy a contratar en Genesis, todo riesgo con franquicia de 200 pavos

. El sistema antirrobo creo que optare por carcentinel en vez de detector. Alguno mejor que estos relación calidad precio ??

. tengo pensado grabar la matricula en los cristales, merece la pena por el precio que tiene ?? alguien de la zona de Barcelona sabe donde me lo pueden hacer bien ??

 

 

Si alguien me puede iluminar con estos temas se lo agradeceré :good::good::good:

 

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.