Jump to content

Actualizacion Software y Mapas >RMC<


Publicaciones recomendadas

Muy buenas me gustaría saber mas sobre mi MMI ya que parece ser es el básico y e estado buscando y no e encontrado casi nada no hay casi información sobre mi MMI RMC_EU.

 

Versión del software: RMC_EU_K13464

 

Versión base datos navegación: 8X0919884D -P13-50-11.06

 

Versión del software del Bluetooth: 3.32.3

 

Mi coche lleva 2 lectores de tarjetas y llevo en una tarjeta los mapas del 2012 que es cuando se compro el coche. me gustaría saber si el software también se puede actualizar??

 

Saludos y Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola juan_ignacio,

 

Yo entro con la tecla "Menu", y en la esquina superior derecha de la pantalla que me aparece, tengo la opción "Setup MMI"

 

Pulsando sobre el botón de esa esquina, aparece una lista de opciones, y la última de todas ellas es la de ver la versión del software y de la cartografía.

 

Espero que en el tuyo sea igual, o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan_ignacio,

 

Yo entro con la tecla "Menu", y en la esquina superior derecha de la pantalla que me aparece, tengo la opción "Setup MMI"

 

Pulsando sobre el botón de esa esquina, aparece una lista de opciones, y la última de todas ellas es la de ver la versión del software y de la cartografía.

 

Espero que en el tuyo sea igual, o similar.

eklaji, gracias por tu contestación, pero en el mio no es así, pero pensé que sería similar.

Ya lo he encontrado.

 

ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Se puede actualizar un MMI RMC a otro superior ?? como 3G plus y demás???

 

Según tengo entendido, como mucho podrás actualizar tu mmi, pero nunca subirlo a una versión superior sin gastarte un pastizal.

Un ejemplo. Tengo montado en el mío - mayo 2013 - el tope de entonces y hay cosas que no puedo usar que hay para el modelo restyling - apartir de 2015 - porque lleva componentes diferentes. Siendo los dos los tope de gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.