Jump to content

SEGURO CON FRANQUICIA Q5


BURIPOCA

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

tengo que asegurar un Q5 nuevo, un todo riesgo con franquicia para que no se dispare de precio la cosa.

 

Cual es vuestra experiencia con el precio y la compañía.

 

yo tengo el coche actual asegurado con el RACC, pero todavía no he mirado nada, no tengo ni idea por cuanto puede salir el asunto.

 

Haber si me podeis recomendar algo con buena relación precio-calidad.

 

Gracias y saludos.

 

 

Es un TDI 150cv. manual con tracción en ruedas delanteras, el más normalito de todos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo riesgo 396 euros franquicia 210 euros, mas de 18 años misma compañía

0 problemas.

 

Y la compañía es................................... Como te gusta la intriga!

 

Yo como tenía en vigor el seguro de mi anterior coche, lo he puesto a terceros de momento. Tengo que ir a peritarlo para ponerlo a todo riesgo y estoy dejando pasar un poco el tiempo a que se me "agote" el que tengo ahora.. pero mi idea también es ponerlo a todo riesgo y con franquicia. También pasaría la moto ya que estamos a ver si le mejoro un poco el precio. ¿Alguna recomendación? Después de hacer estas gestiones con mi seguro actual me he dado cuenta de que solo puedo llamar a un 902 y estoy indignado con este tema, busco una compañía que no pretenda sacar dinero con mis llamadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ando justo hoy de tiempo para embolaos....

post-55283-0-80083400-1448375478_thumb.jpg

 

busca tu paralelo......

y de las pelas que te ahorres guarda-telas para las consultas online que tenemos pendientes :clap1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja ... mejor cambio de seguro a uno que me ofrezca directamente un teléfono que no sea 902 y no pretenda estafarme... pero ya lo miraré con tiempo...

 

Yo creo que ya me he hecho a la idea de por donde andará de precio. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, Buripoca el mes pasado contrate el seguro de mi Q y lo queria con franquicia y lo mejor que encontré fue Verti seguros 430e y 150e de franquicia con una peculiaridad que en Verti solo hay 2 lados a la hora de hacer partes no como en otras compañías que son 4 partes. Por ejemplo una rascada de todo el lateral tendrías que pagar dos franquicias (dos partes) en el mío 150e.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Buripoca el mes pasado contrate el seguro de mi Q y lo queria con franquicia y lo mejor que encontré fue Verti seguros 430e y 150e de franquicia con una peculiaridad que en Verti solo hay 2 lados a la hora de hacer partes no como en otras compañías que son 4 partes. Por ejemplo una rascada de todo el lateral tendrías que pagar dos franquicias (dos partes) en el mío 150e.

Un saludo a todos.

Que se me a olvidado decir lo encontré por rastreator. Y de llamar al 902 nanay ellos te llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolinnnnn, pues no sabia lo de las cuatro partes..........yo entiendo que si todo el daño es del mismo golpe, solo tienes que pagar una franquicia, independientemente de si el golpe coge todo el lateral o no............menudos fieras estos de las aseguradoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo los dos coches de mi casa en Verti, y los dos a todo riesgo con franquicia de 150€ y por ahora 0 problemas. El único pero es que todas las gestiones las haces por Internet (partes, cambios en seguro, etc...) y puede resultar un poco tedioso.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Buripoca el mes pasado contrate el seguro de mi Q y lo queria con franquicia y lo mejor que encontré fue Verti seguros 430e y 150e de franquicia con una peculiaridad que en Verti solo hay 2 lados a la hora de hacer partes no como en otras compañías que son 4 partes. Por ejemplo una rascada de todo el lateral tendrías que pagar dos franquicias (dos partes) en el mío 150e.

Un saludo a todos.

Exacto, mi mujer aparco el coche en la calle y cuando volvió tenia las dos puertas y el paragolpes delantero, lleno de arañazos y hundida una puerta. Para sorpresa, nadie dejo nota ni aviso ni nada.

Dimos parte a Verti y en unos 10 días el coche estaba como nuevo, cambiaron la puerta delantera entera y arreglaron todo los demás.

Una reparación de 1300€ y solo abonamos 150€.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.