Jump to content

Alguien que vaya a comprarse un Audi?


Robcee

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!!

 

Hoy he ido a mi comercial y después de configurar el coche me ha ofrecido un descuento de 6500€ si financio con mi banco y de 8000€ si financio con ellos. Alguien interesado? Lo digo por si viene conmigo podrá aprovecharse de este descuento y de algo más ya que aumentaría el descuento si vamos juntos. Alguien interesado?

 

Un Saludo!!!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pilla un poco lejos. De todas formas es bueno saberlo, a mi me han aplicado 6000 de descuento financiando con ellos. Aun no he firmado nada asi que puedo achuchar hasta los 8000. Que configuración has escogido? Podrás enviar la parte de descuentos en foto para meter más presión?

 

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pilla un poco lejos. De todas formas es bueno saberlo, a mi me han aplicado 6000 de descuento financiando con ellos. Aun no he firmado nada asi que puedo achuchar hasta los 8000. Que configuración has escogido? Podrás enviar la parte de descuentos en foto para meter más presión?

 

Gracias por el aporte.

 

Que va, los descuentos no me los dejan enseñar a nadie con lo que no me dan ningún papel con los descuentos especificados

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en comprar un audi, en mi caso sería el nuevo A4. Aplicarían esos descuentos también para este modelo?

 

Soy de Alicante, se podría gestionar desde la distancia? hasta el momento de firmar la operación que iría a tratarlo personalmente claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en comprar un audi, en mi caso sería el nuevo A4. Aplicarían esos descuentos también para este modelo?

 

Soy de Alicante, se podría gestionar desde la distancia? hasta el momento de firmar la operación que iría a tratarlo personalmente claro...

Hola Enzo, si claro se haría para cualquier modelo de Audi. Escríbeme por privado y te comento

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

robcee, el descuento son por las campañas o por financiar con ellos, tenia entendido que las campañas las pone audi españa para todo el territorio nacional, los margenes están el el coche, salu2.

Los descuentos son por ambos, por las campañas de la marca, por financiar con ellos y a parte algún descuento más del propio concesionario.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también estoy interesado en comprar un a3 sedan,daría un coche viejo también ,el plan pive esta icluido ? ,entra en el descuento o es aparte ,soy de Valencia ,pero ese descuento no creo que me lo hagan aquí .Iré la semana que viene a verlo y a que me den presupuesto ,pero tampoco me importaría hacer la operación en Madrid si me ahorro mucho más .Cogeria el ave.¿Como puedo saber como se quedaría mi configuración del coche?Un saludo y gracias Robcee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!!

 

Hoy he ido a mi comercial y después de configurar el coche me ha ofrecido un descuento de 6500€ si financio con mi banco y de 8000€ si financio con ellos. Alguien interesado? Lo digo por si viene conmigo podrá aprovecharse de este descuento y de algo más ya que aumentaría el descuento si vamos juntos. Alguien interesado?

 

Un Saludo!!!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por cierto, ¿Que coche has configurado?. que no es lo mismo 6.000 euros en un A3 que en un R8....tema porcentajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compis!!!

 

Hoy he ido a mi comercial y después de configurar el coche me ha ofrecido un descuento de 6500€ si financio con mi banco y de 8000€ si financio con ellos. Alguien interesado? Lo digo por si viene conmigo podrá aprovecharse de este descuento y de algo más ya que aumentaría el descuento si vamos juntos. Alguien interesado?

 

Un Saludo!!!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por cierto, ¿Que coche has configurado?. que no es lo mismo 6.000 euros en un A3 que en un R8....tema porcentajes.

Claro lógico. Mi configuración era para un A3 sedán SLine

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.