Jump to content

Boton warning siempre encendido+consumo batería


Dhu73

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A3 8p y me estoy volviendo loco a ver si alguien me puede iluminar.

 

El tema es que cuando cierro el coche el consumo de la batería esta sobre los 400-500 miliamperios y claro, en 6 días la batería se muere.

Me he fijado que el boton de los intermitentes de emergencia se queda iluminado siempre y según he leído se debería de apagar a los pocos minutos.

Tras mucho googlear creo(pero no estoy seguro) esto se debe a que la centralita no entra en modo apagado por algún problema que detecta al hacer un diagnostico.

He pasado el vagcom y el único problema que tenía era un calentador que ya he cambiado.

La radio no es porque he probado a desconectarla y hace lo mismo y el consumo es el mismo.

La guantera tengo el interruptor roto, pero he desconectado el cable tampoco creo que sea de eso.

La luz del maletero se apaga al cerrarlo.

He ido quitando todos los fusibles uno a uno y no he conseguido bajar el consumo.

 

Alguna idea?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el boton del warning se deberia de apagarse a los 30seg~1min cuando le das a cerrar el coche.

 

Prueba a cerrarlo con la llave y al dia siguiente fijate si esta encendido el boton

Al día siguiente la luz del botón sigue encendida

 

También puedes desembornar la batería media hora a ver si es alguna de las cosas extrañas que tienen estos coches.....

 

 

Salva

He tenido toda la noche el coche sin batería y hace lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es raro compañero! No sé que te decir, se me ocurre que este mal el botón en si, pero quizá sea una tontería . Si aparte como dices has pasado el vag y no da nada...

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.