Jump to content

Amortiguadores capo maletero


Fraixo

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, se me han terminado de reventar los amortiguadores del capo del maletero. Vamos que me tengo q apollar el capo en la chepa para coger algo. Llevo altavoces grandes en la bandeja. Sabéis de que modelo valdría para nuestro 8l 3 puertas y que soporte mas peso?

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seria bueno cambiar los dos de una vez y así puedes guardar el bueno en caso de requerirlo de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que te sirven y tienen 500 / 550 Nm son del Golf 4, como su portón pesa mas lleva amortiguadores mas fuertes. Los nuestros creo recordar que eran 460 / 470. Peeeeeeero, no te lo recomiendo para nada. Yo me compre unos del golf 4 y unos muelles para que se abriera automaticamente. El resultado ha sido nefasto, ya que, si, abre solo, pero como tienen tanta fuerza los amortiguadores el porton sube demasiado fuerte i al llegar al final pega un bote todo el coxe... Tienes que aguantarlo con la mano si o si...

Editado por hristiiannn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis puestos...así da gusto.

Por eso pregunte porque me sonaba algo del golf IV pero queria confirmarlo.

Creo que tengo que cambiar los 2, en una tienda de recambios tienen de varias durezas? Y de cuanta dureza es lo suyo porque la bandeja que llevo pesa bastante para llevar 2 altavoces y creo que esta reforzada.

Ahora voy a mirar el brico que comentais...

Muchas gracias de antemano.

Voy a investigar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la bandeja te pesa mucho la desagarraría del portón, y ya te digo que 550 Nm te arrepentirás. Un buen amortiguador debería durar mas de 10 años por decirte algo. Yo cojería unos nuevos de nuestro modelo(460/470Nm). Irán a la perfeccion.

 

Se me olvido mencionar que cerrarlo con los amortiguadores mas fuertes también es más incomodo.. Si pudiera volver atrás me pillaba los del Audi y feliz como una perdiz..

 

Saludos

Editado por hristiiannn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.