Jump to content

Saludos desde Sabadell


ROByK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , buenos días después de mucho tiempo leyendo pero sin registrarme paso a presentarme.

 

Soy Roberto 37 años vivo en Sabadell y después de un año leyendo y buscando acabo de adquirir un audi de ahí que me acabo de animar a registrarme para a parte de leer y aprender poder compartir .

 

El coche en cuestión es un A4 b6 modelo de febrero de 2002 con 180000km es azul y monta la motorización 3.0 gasolina quattro 220cv, suspensión deportiva de serie caja tiptronic interior cuero beige y tenia madera "digo tenia porque es lo primero que e modificado a parte de algunas cosillas mas que poco a poco iré compartiendo en este foro".

 

En un rato intentare subir fotos, sin mas un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esta foto se ve el techo tapizado "por mi con moqueta oscura" ya que el tapizado original estaba descolgado cuando me lo dieron.

 

Todas las molduras de madera las vinile en carbono negro 3d,

Tambien e desmontado todos los montantes y en casa con espuma les di una limpieza para quitar huellas y suciedad varia,

Las puertas tambien las e desmontado enteras y reencole la tapiceria de piel que estaba tambien despegada y realice un tratamiento Proteck limpiador y posteriormente acondicionador e hidratacion para cuero. el resultado a sido bueno a mi parecer a quedado muy bien, solo me queda limpiar toda la moqueta del suelo que al ser clara esta muy sucia.

 

Me queda pendiente la instalacion de audio y la substitucion del gps original por un sistema multimedia con base android, instalar 2 amplificadores en maletero , con su instalacion electrica y colocas los altavoces en las 4 puertas "vias de 6,5" impact 175wrms delante y coral en las puertas traseras, acompañadas de un subwofer en caja sellada "alpine typer 1000wrms" en el maletero.

 

En cuanto al apartado mecanico ya que no me acabe de fiar de su estado aunque tiene libro sellado en audi, e cambiado filtro y aceite de la caja tiptronic y se a hecho correa de distribucion asi como cambio de bujias y bobinas y limpieza total del motor completo "realmente a quedado nuevo" va fino no consume nada comparado con mi anterior coche y tiene un rodar bueno y rapido "aun teniendo mis dudas por la ausencia de turbo creo que este motor es muy fino a la vez que elastico y permite contener el consumo circulando tranquilo y sacarle algo de jugo cuando se requiere, sinceramente con tantas criticas a este motor no me esperaba quedar tan satisfecho.

post-136895-0-63154600-1448372546_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club ROByK. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonita y bien equipada maquina. Que la disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo ROByK!!!!

 

Hola Roberto!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!.Enhorabuena por esa adquisición!!!Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!

 

Gracias por esa fotaza!!! Precioso cochazo!!

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Y existe un subforo especificó para tu A4b6,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Y si no lo has hecho presentate también allí en ese subforo!!!

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Y como eres de (Sabadell),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad en (Barcelona, )un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yow_A3 . gracias por la informacion.

Lo primero que hice fue leer las normas y presentarme espero no incumplir ninguna y cooperar en todo lo posible a que continue el buen ambiente que se respira en este foro.

Me enganche ayer y como 3 horas me pase leyendo posts.

Nuevamente saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUooohh !!

Menudo cochasoo. :clap:

 

Felicidades y Bienvenido !!

Yo también soy novato.

Soy de Ripollet, estoy en Hospitalet y he vivido algunos años en Sabadell . .. a ver si algun dia, nos vemos para tomar una birricas.

 

Podrías explicar el brico para tapizar el techo y como hiciste lo del tratamiento para los asientos de cuero, sería genial.

 

Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues el techo me tire como 2 horas para quitar la espuma o goma esa de color naranja con cepillo y luego use una radial o amoladora con un disco de pulir de grano 180.

Luego pretendi tapizar con polipiel y cola de impacto y me resulto imposible tube que repetir la operacion de lijado de nuevo.

Ya al final algo mas asesorado compre moqueta gris oscuro es fina y elastica y utilizando la misma cola del leroy merlyn no tarde mas de 30 o 40 minutos en tapizar. Luego lo deje un dia entero secando y como deje 4cm sobrantes de moqueta con un cutex corte a ras de techo todo el borde ya que no queria dejarlo doblado por la parte superior.

La moqueta la compre a un tapicero de la zona.

 

El tratamiento de cuero lo compre en norauto. Se llama protech o protek. Viene un bote de limpiador una esponja y un bote de protector hidratante.

Se humedece la esponja y se aplica poca cantidad del limpiador y se frota en el cuero hasta que sale espuma blanca me resulto mas facil hacerlo por secciones pequeñas primero asiento . luego respaldo poco a poco.

Una vez enjabonado por decirlo asi se utiliza un trapo de microfibra suave y seco para retirar la espuma y el exceso de humedad. Lo correcto es despues devlabar dejar el cuero 1hora o 2 reposar que se termine de secar bien .

Entonces se coje otra esponja o microfibras y se aplica el hidratante en pequeñas cantidades por secciones extendiendolo bien.

La piel de mi coche estaba brillante y daba sensacion de estar plastificada "problema ocasionado a mi entender por el uso de crema nivea del anterior propietario" ahora en cambio es suave al tacto y no tiene brillos raros esta matizada vamos como cuando ves un adiento recien tapizado tiene brillo pero no como si estuviera plastificado.

El tratamiento secpuede dar cada 6 meses o al año.

Ya solo me queda buscar tinte o cuero liquido para reparar unos pequeños desgastes en los asientos delanteros.

Saludos y disculpen por el parrafon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus explicaciones Robyk !!

Se pondría bueno el interior del coche cuando quitaste la moqueta y le diste con la radial no ??

La moqueta la pusiste de una sola tirada o la tuviste que dividir en dos ?

 

Buen aporte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus explicaciones Robyk !!

Se pondría bueno el interior del coche cuando quitaste la moqueta y le diste con la radial no ??

La moqueta la pusiste de una sola tirada o la tuviste que dividir en dos ?

 

Buen aporte :clap1:

Hola ,

La moqueta me refiero a que en el techo use moqueta gris oscuro " no se si di a entender que tapice el suelo" si es asi no es correcto de momento el suelo del coche es el beige de origen aunque me estoy planteando ya de cara a cuando instale el equipo de audio aprovechar y cambiar el suelo beige por uno mas oscuro ya se vera :).

Y en lo referente al techo que va si desmonte totalmente todos los montantes y el techo lo saque fuera del coche por la puerta del copiloto todo el trabajo lo hice en una sala en el taller donde trabajo,

si quito la cola roja esa dentro del coche me tiro 2 años para limpiarlo :), supongo que algun brico habra por el foro pero para el que intente hacer un techo le recomiendo que despues de desmontar los montantes tape con sabanas o toallas todo lo que pueda porque al mover el techo las bolitas o restos de cola naranja o espuma no se bien que es eso , donde caen se quedan pegadas y como no las quites con cuidado se queda el refregon anaranjado, de la piel se limpia mas o menos bien pero como chafes una bolita de esas en la moqueta del suelo sudas tinta para limpiar la mancha.

Editado por ROByK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.