Jump to content

Ocultar kilometros totales


dbr

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

No os ha pasado nunca que no os hace gracia que nadie sepa los kilometros que tienen vuestros coches ?.

Me gustaria saber si alguien sabe como ocultar o cambiar la pantalla de la derecha que muestra los kilometros totales.

Que ponga otra cosa, o que salgan cuando se para el coche, o algo asi.

Gracias.

Editado por dbr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo con vosotros en que lo mejor es que no mientan, pero no estaria de mas que por ejemplo ponga los parciales por defecto y que pulsando algo se pongan los totales.

Ese display solo muestra los totales ?, no muestra nada mas ?

:shocked: :shocked: :shocked:

 

joeeer...pareces una mujer que no quiere decir la edad.

aooonde te meterás para tener que ocultar los kms....jejejeje

Editado por Jowi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia me monte en un coche, que no recuerdo la marca, no marcaba el total de km, si no los parciales,el total solo lo marcaba al poner el el contacto o quitarlo, el demas tiempo vas con el parcial, pero no me puedo acordar si era un opel, o que coche era, se que estaba en una nave y me dijeron si lo podia sacar a la calle, me llamo la atencion eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Toyota auris de mi hija también va con el parcial y no se ve el total.

Pero a mi personalmente me gusta que vean mis 650.000km y me pregunten....le has hecho motor?porque suena muy fino.

Y yo les contesto, no está de serie.

Para gustos los colores.

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Toyota auris de mi hija también va con el parcial y no se ve el total.

Pero a mi personalmente me gusta que vean mis 650.000km y me pregunten....le has hecho motor?porque suena muy fino.

Y yo les contesto, no está de serie.

Para gustos los colores.

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

 

 

Estoy de acuerdo, eso es imagen de marca y lo demás cuentos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va jordis73.

Va finísimo, lo único que se a cambiado aparte de las famosas chapaletas es el alternador.

Una maravilla y la gente se acojona cuando le ven 200000km en el marcador........

Si se a tratado bien y sus mantenimientos correctos el resultado es evidente.

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo de ocultarlos a mala fe es una cosa, pero cierto es que hay mucho g... Que se cree que los coches son los de antes. Tengo un conocido que compro un x5 e70 del 2009 con 485000km y no le tuvo que hacer nada, pero la gente tiene mucha envidia y muy muy muy mala baba y todo el mundo a decirle va a romper, que que porqueria compraste, que como se te ocurre... Lo mismo te digo de otro con un a6 2.7tdi con 650.000km el coche perfecto y sin problemas, comprado barato (5000€), y la gente igual, que eso va a romper que no se que... Muchas veces habla el que menos sabe o quiere saber (de los tipicos de "prefiero un clio nuevo a un audi-mercedes-bmw usado que asi lo estreno yo y se como esta". Esta de narices, que despues le lloras a las ruedas, al aceite, etc... El coche en 5 años para el arrastre...) yo a mucha gente le estoy aconsejando, si quieren comprar barato, que busquen coches con km y a poder ser que pasen por conce oficial para controlarle los mantenimientos y reparaciones que tuvo y asi te curas en salud. Os voy a poner un ejemplo de un x3... El coche 298000km, todo siempre en concesionario oficial bmw. Ultima revision, inspeccion. Con ayuda de un amigo que trabaja en bmw se le mira un par de entradas anteriores al conce para ver que le hicieron... Y canta el damper del cigüeñal, radiador de egr y caja de transferencias. c***, justamente lo que le suele romper a estos coches... Se compra el coche (el damper y las correas ya se ven que son nuevas cuando se va a recoger) y el coche pide amortiguadores delanteros (mas bien pijeria del nuevo dueño). Como esta en el elevador, se le quitan las tapas y se mira la transfer, y si, transfer nueva, pero tambien todos los silentblock de la transmision... Es decir, una suerte y una pasta que se ahorra el nuevo dueño gracias a los km que tiene el coche y que el antiguo propietario hacia las cosas como se deben hacer, cuando tiene algo, arreglarlo.

 

Pues bien, la gente cuando ve el coche le dice que pasada, que cuidado esta, arranca el motor y que bien suena te debio costar una pasta... Y ven los km en el cuadro y ya... Esto va a romper, ya me parecia a mi, en dos dias estas sin coche...

 

Se me ha ido la pinza y ya no se porque empece a escribir... Tamos bien... Ah si, lo de ocultar los km...

 

El coche de mi tio, un tiguan, si tienes el tempomat puesto no te marca tampoco los km totales, y si os digo la verdad deberian ser todos asi para no escuchar muchas veces sandeces de la gente, opiniones hay muchas, pero no intentes imponer la tuya a base de descalificaciones...

 

Saludos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va jordis73.

Va finísimo, lo único que se a cambiado aparte de las famosas chapaletas es el alternador.

Una maravilla y la gente se acojona cuando le ven 200000km en el marcador........

Si se a tratado bien y sus mantenimientos correctos el resultado es evidente.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Cuenta cuenta! Que mantenimiento le haces? Le cambias el ATF del cambio? Esperó que el mío alcance por lo menos la mitad que el tuyo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.