Jump to content

Sonido metalico A4 B8 nuevo, ¿normal?


Raulillo1983

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Os comento, desde hace un par de semanas tengo un A4 B8 2.0 TDI 150cv (con adblue) y me he dado cuenta que cuando lo arranco y emprendo la marcha, a eso de 1500 rpm en marchas cortas, suena el motor muy a metalico, como si no estubieran todas las puezas bien engrasadas.

 

Me sorprende este ruido tan basto ya que siempre le dejo 3-4 minutos para que se caliente un poco.

 

¿Es normal? ¿puede ser el tipo de aceite? Decir que el coche tiene apenas 1000 kms, ¿podría ser algo temporal hasta que el coche haga un rodaje?.

 

Muchas gracias a todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que normal no es,en el mio que se tira muchos dias parados y recien arrancado no se escucha apenas el motor,te lo hace despues en caliente?,pasate por el conce que te lo miren y te quedas mas tranquilo,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me coche no es nuevo como el tuyo, pero es cierto que cuando esta frio y sobre todo a bajas revoluciones si es bastante rumoroso y ruidoso, cuando va cogiendo temperatura hace menos ruido y es mas suave. a ese ruido lo llaman creo... tableteo del motor.

espero haberte ayudado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.