Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

En mi caso por circunstancias sobrevenidas ( averia de presión de aceite de mi A4 2.0 TDI de 2005 con 360.000 ) no he querido embarcarme en la reparación y lo he entregado para el desguace. No podía esperar por lo que he tenido que conseguir uno nuevo de los que tenian en stock en Madrid-Guadalajara. al final creo que he conseguido un buen precio:

 

A4 2.0 TDI DESIGN 

extra:

Extension garantia 2 años

pintura metalizada 

 

precio configuracion 41.272 y me lo han dejado por 32.800

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, Jessè dijo:

20170808_193331.png

20170808_193044.jpg

 

Muy buena configuracion (los 850 les puedes ratear algo con lo que pillarte lo del portaobjetos - yo lo queria pero lo de las redes de los asientos traseros no me convencia y a mi mujer menos = fin de la discusion jajaja). Personalmente pienso que mas barato es ya muy dificil de sacar un coche de este tipo (no olvidemos que hemos comprado un señor A4 jeje)

 

A disfrutarlo y a tener paciencia los casi 3 meses que tardan :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, pjt1967 dijo:

En mi caso por circunstancias sobrevenidas ( averia de presión de aceite de mi A4 2.0 TDI de 2005 con 360.000 ) no he querido embarcarme en la reparación y lo he entregado para el desguace. No podía esperar por lo que he tenido que conseguir uno nuevo de los que tenian en stock en Madrid-Guadalajara. al final creo que he conseguido un buen precio:

 

A4 2.0 TDI DESIGN 

extra:

Extension garantia 2 años

pintura metalizada 

 

precio configuracion 41.272 y me lo han dejado por 32.800

 

Saludos

Muuuy buen precio,a disfrutarlo:thumbsup:

hace 58 minutos, Jugnei dijo:

 

Muy buena configuracion (los 850 les puedes ratear algo con lo que pillarte lo del portaobjetos - yo lo queria pero lo de las redes de los asientos traseros no me convencia y a mi mujer menos = fin de la discusion jajaja). Personalmente pienso que mas barato es ya muy dificil de sacar un coche de este tipo (no olvidemos que hemos comprado un señor A4 jeje)

 

A disfrutarlo y a tener paciencia los casi 3 meses que tardan :)

 

Aún no esta pedido,me falta la tasación del mio(o venderlo a particular) y vero/oir alguno,este sería mi primer automático y me gustaría escuchar que tal suena:thumbsup:

Como bien dice Grial "estas calentito", pero me tienen que cuadrar las tres cosas- precio,venta y verlo.Por eso pido consejo y opiniones,porque en cuanto se encarte todo,tenerlo todo lo mas previsto posible.:):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jessè dijo:

20170808_193331.png

20170808_193044.jpg

 

Hola Jesse.

Enhorabuena por la decisión. ¡Qué buen carro vas a coger!

 

En cuanto a equipamiento, yo añadiría los paquetes de Asistentes Tour y City: son por seguridad y comodidad, y aunque es bastante dinero, le darán mucho más valor a la reventa del coche en su momento, y recuperarás casi lo que hayas invertido (yo me arrepentí muchísimo de no haber puesto el City; cuando lo decicí ya estaba el coche en producción y no pude hacer cambios).

En cuanto a lo que comentabas del VC, en el paquete técnico lo tienes incluido y no sale muy caro (abajo dejo detalles).

El Sound System (como mínimo) si te gusta la música con más calidad.

Los Matrix es verdad que son una pasada, pero muy caros... tal vez con los LED y el Smart Bean sea suficiente, pero la experiencia del Matrix es única.

 

- Sound System 355 €

- Matrix Led  +865€ sobre los LED normales

- Paquete Técnico 1.275 €

  • Audi virtual cockpit
  • MMI Navegación plus
  • Audi Connect 3 años
  • Volante de tres radios multifunción plus

- Paquete Asistentes Tour 1.455 €

  • Adaptive cruise control
  • Asistente en embotellamientos
  • Asistente predictivo de eficiencia
  • Audi pre sense city
  • Audi pre sense front
  • Asistente de esquiva
  • Asistente de giro a la izquierda
  • Reconocimiento de señales de tráfico con base en cámara
  • Asistente de luz de carretera
  • Audi active lane assist

- Paquete Asistentes City 1.330 €

  • Exit Warning
  • Audi pre sense rear incl. Audi pre sense basic
  • Audi cross traffic trasero
  • Audi parking system
  • Audi side assist
  • Cámara de marcha atrás

Con todo esto estaríamos hablando de añadir 5.260 € (según el configurador), que con el descuento que tienes se quedaría en unos 4.500-4.800€. Es mucho, sí, pero yo hice esta cuenta:

Pongamos que tendré ese coche durante 12 años, y que este equipamiento extra supone que incremento su valor de reventa en 2.000€ sobre uno similar que no lleve ese equipo. Es decir, habré pagado 2.800 € (4.800 - 2.000) en 12 años, o sea 233 € al año por disfrutar de ese equipamiento los 12 años. En mi opinión, merece la pena. Claro, todo depende de si cada uno se puede permitir incrementar esa inversión inicial.

 

En fin... elijas lo que elijas, será un gran coche. Que lo disfrutes.

 

Saludos.

 

Editado por alfilnegro77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, pjt1967 dijo:

En mi caso por circunstancias sobrevenidas ( averia de presión de aceite de mi A4 2.0 TDI de 2005 con 360.000 ) no he querido embarcarme en la reparación y lo he entregado para el desguace. No podía esperar por lo que he tenido que conseguir uno nuevo de los que tenian en stock en Madrid-Guadalajara. al final creo que he conseguido un buen precio:

 

A4 2.0 TDI DESIGN 

extra:

Extension garantia 2 años

pintura metalizada 

 

precio configuracion 41.272 y me lo han dejado por 32.800

 

Saludos

 

Es un buen precio. Lástima que no puedas configurarlo a tu gusto. Aún así, el coche es una maravilla. Que lo disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya voy en los limites de mi presupuesto,ademas dependo de la venta de mi coche actual y si pudiera subir esos 5000 y pico,seguramente subiría al de 252cv, que tiene que ser un avion y ademas QUATTRO:shy:

Pero me estudio lo del paquete tecnico:thumbsup:

Gracias por tus consejos:10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Jessè dijo:

Muuuy buen precio,a disfrutarlo:thumbsup:

Aún no esta pedido,me falta la tasación del mio(o venderlo a particular) y vero/oir alguno,este sería mi primer automático y me gustaría escuchar que tal suena:thumbsup:

Como bien dice Grial "estas calentito", pero me tienen que cuadrar las tres cosas- precio,venta y verlo.Por eso pido consejo y opiniones,porque en cuanto se encarte todo,tenerlo todo lo mas previsto posible.:):thumbsup:

 

pues me lo pones bien para darte mas consejos (dentro de mi mas humilde opinion de usuario):

 

1- he optado por el gasolina (el mismo que el tuyo) por varias razones:

- calculo que hare maximo 15.000 al año

- me echa muy atras lo del fritro particulas, la coña del adblue y todo eso (se de amigos que con esto del filtro particulas, al hacer pocos km, no ganaban para reparaciones)

- ya tengo actualmente 2 gasoil y estoy cansado de tanto diesel jejeje

 

2 - mire otras opciones (el leon st, el 508sw e incluso el talisman, el serie 3 y el mercedes). los primeros, full equip (no como el nuestro, 38000 y con 4 extras miseros) y con todo salian lo menos por 6-7000, pero me los miro y los veo como simples utilitarios mas (me encantan los coches y para mis posibilidades, el A4 siempre ha sido un coche que he soñado tener - el A6 es muy guapo pero eso de sumar 15-17000 mas no puedo, y el gt500 super snake eso ya es para mis ratos de pajas mentales xD)). el bmw mas o menos es como el a4 y el mercedes encima se iba mas pasta.

 

3 - por estetica el nuestro es guapisimo para mi gusto, aunque cierto es que ya llevan la porronada de años haciendo restilings.

 

4 - automatico y el 2.0 de 190; lo primero porque no hay otra opcion en el 2.0 (el 1.4 lo veo muy justo para este tipo de coche, por muy 150cv que lleve) y lo segundo, el de 190, porque no me puedo permitir el quattro. todo el mundo que ha llevado automatico dicen que ya no quieren volver al manual; yo ciertamente me gusta el manual, pero tambien me atrae la idea de el automatico con las levas al volante, aunque por el foro ya dicen que al final no se les acaba de dar mucho uso.

 

5- por calidad. al final, la logica dice que si un leon st vale 30 completo y este 38 medio pelado, sera por algo. te subes a un seat y sin saber porque ya notas que es coche con una calidad inferior a un vw, por ejemplo (la tipica comparacion del leon, con el golf y el a3 - siendo este ultimo el que gana por goleada a los otros 2). por tanto, aqui es importante que veas que tipo de usuario eres, si es de los que les gusta conducir y disfrutan de la maquina que llevas o si simplemente es una herramienta para ir del punto A al B, en cuyo caso un leon ya cumple de sobras con esto.

 

6- tu coche, intenta venderlo por particular. el concesionario te dara siempre 2000€ aprox de menos (ellos lo revenden y dan garantia, por lo que antes deben repararlo si hay algo y darlo en condiciones y ganarse pasta)

 

espero que este sermon et ayude un poco jeje. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 8 minutos, Jugnei dijo:

1- he optado por el gasolina (el mismo que el tuyo) por varias razones:

- calculo que hare maximo 15.000 al año

- me echa muy atras lo del fritro particulas, la coña del adblue y todo eso (se de amigos que con esto del filtro particulas, al hacer pocos km, no ganaban para reparaciones)

- ya tengo actualmente 2 gasoil y estoy cansado de tanto diesel jejeje

Totalmente de acuerdo en esto, añadiendo que cada vez le están poniendo más trabas a los diesel (acceso restringido a ciudades por ejemplo...) y que el consumo de los gasolina no es tan alto como se piensa (no tiene nada que ver con lo que había hace 5 años).

 

 

hace 9 minutos, Jugnei dijo:

4 - automatico y el 2.0 de 190; lo primero porque no hay otra opcion en el 2.0 (el 1.4 lo veo muy justo para este tipo de coche, por muy 150cv que lleve) y lo segundo, el de 190, porque no me puedo permitir el quattro. todo el mundo que ha llevado automatico dicen que ya no quieren volver al manual; yo ciertamente me gusta el manual, pero tambien me atrae la idea de el automatico con las levas al volante, aunque por el foro ya dicen que al final no se les acaba de dar mucho uso.

Lo mismo... es justo lo que yo pensé cuando elegí.

 

hace 10 minutos, Jugnei dijo:

6- tu coche, intenta venderlo por particular. el concesionario te dara siempre 2000€ aprox de menos (ellos lo revenden y dan garantia, por lo que antes deben repararlo si hay algo y darlo en condiciones y ganarse pasta)

Totalmente cierto. En mi caso así fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda opinión ayuda

Opino bastante parecido a ti,también barajo otras marcas(BMW y MERCEDES), pero de momento mi primera opción es AUDI

Me pasa lo que a tí con el cambio y motor,contando que mi actual coche es 3.0TDI , Quattro cambio manual.Ahora me apetece cambiar de nuevo a gasolina(ojo que no tengo queja del diesel y menos en este motor),pero soy culo inquieto(mis coches han sido gasolina,diésel,gasolina,diésel)toca gasolina,jejejeje

El 1.4 TFSI 150cv, me parece una gran oferta,pero para mi forma de conducir(sport),igual justito(aunque he leído buenas criticas y muy fino)

Gracias de nuevo por las opiniones:thumbsup::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Jessè dijo:

Ya voy en los limites de mi presupuesto,ademas dependo de la venta de mi coche actual y si pudiera subir esos 5000 y pico,seguramente subiría al de 252cv, que tiene que ser un avion y ademas QUATTRO:shy:

Pero me estudio lo del paquete tecnico:thumbsup:

Gracias por tus consejos:10_wink:

 

De nada ^_^

 

¡Ah! Y en cuanto al sonido del motor... para mi es espectacular. Lo único es que a menos de 3.000 rpm no vas a oir prácticamente nada; está muy bien insonorizado. Eso sí... cuando le des zapato y llegues a 4.000 rpm, eso suena que se ponen los pelillos de punta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, audi80_46 dijo:

cuanta diferencia real hay entre el 150 diesel y gasolina?

 

 

No tengo ese dato... pero en mi caso, entre el anterior coche (Mondeo 2.0 TDCI 130 CV) y ahora el A4 2.0 TFSI 190 CV, la diferencia es de 1,3 litros de incremento (en consumos reales, no en los que dice el ordenador).

Teniendo en cuenta que son 60 CV más y que todavía tengo muy pocos kilómetros (según dicen, el consumo se reduce algo pasados los 5 ó 6.000 km), la diferencia no es tanta; también es cierto que el Mondeo era de 2005 y los consumos eran mayores que los que tiene un diesel fabricado ahora.

Yo estoy muy contento con el motor de gasolina y no me arrepiento en absoluto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, audi80_46 dijo:

cuanta diferencia real hay entre el 150 diesel y gasolina?

 

el de gasolina unos 1000-1500 mas barato, pero si te vas a quedar con 150cv lo veo justo un 1.4 (un coche que a plena carga te puedes ir a las 2 toneladas veo mucho sufrimiento para tan justo motor - tengo un amigo de confianza mecanico que opina igual)

 

yo tengo un passat 1.9 tdi de 130 que tiene una patada brutal en bajos. para ser exactos, tiene 320nm de par, los mismos que el 2.0 tfsi de 190 que me he pillado, lo que me da a entender que el 1.4 se quedara corto en bajos. eso si, esto dependen de lo que le exijas al coche (alguien que conduce tranquilo probablemente se apañe con este 1.4, pero este no es mi caso jeje)

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Jessè dijo:

Toda opinión ayuda

Opino bastante parecido a ti,también barajo otras marcas(BMW y MERCEDES), pero de momento mi primera opción es AUDI

Me pasa lo que a tí con el cambio y motor,contando que mi actual coche es 3.0TDI , Quattro cambio manual.Ahora me apetece cambiar de nuevo a gasolina(ojo que no tengo queja del diesel y menos en este motor),pero soy culo inquieto(mis coches han sido gasolina,diésel,gasolina,diésel)toca gasolina,jejejeje

El 1.4 TFSI 150cv, me parece una gran oferta,pero para mi forma de conducir(sport),igual justito(aunque he leído buenas criticas y muy fino)

Gracias de nuevo por las opiniones:thumbsup::clap:

 

ostras, viniendo de un 3.0 tdi quattro, y si eres de los de dar suela (como yo jeje), al igual tambien se te queda corto (piensa que la patada de los tdi en bajos, un gasolina no la tiene, y la del 3.0 debia ser brutal ...)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.