Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 10/10/2017 a las 16:45, eyeblue dijo:

Hola chicos estoy apunto de firma pero necesito vuestro consejo este es el equipamiento que tienen en stock.

 

Audi A4 Saloon S line edition 2.0 TDI 110(150) kW(CV) S tronic [2017] (8W2BBG/

PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X1,8T6,9S7/0)

Opcionales solicitados por el cliente: Volante de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus (1XW) 0,00 €

MMI® Navigation plus con MMI® touch (PNQ) 0,00 €

Asistente de aparcamiento plus (7X2) 0,00 €

Asistente para arranque en pendientes (UH2) 77,98 €

Paquete de luces contorno/ambiente (regulación múltiple) (QQ2) 97,13 €

Asistente para las luces de carretera (8G1) 146,38 €

Aire acondicionado automático confort 3 zonas (9AQ) 0,00 €

Retrov. ext. ajust./abatibles elec. y térmico,+aj. autom. antidesl. ambos lad.,sist. aut.

bordillo retrov. acomp. (6XK)116,28 €

Lunas con aislamiento acústico para puertas delanteras (VW5) 146,38 €

Cortinilla parasol, accionamiento manualpara las lunas de las puertas posteriores (3Y4) 146,38 €

Depósito de combustible (54 litros) (0M1) 0,00 €

Depósito de AdBlue (24 litros) (FK2) 49,25 €

Llantas de aluminio fundido en diseño dinámica de 5 radios, gris contraste, parcialm.

pulidas,8J x 18,n. 245/40 R18 (PRA) 146,38 €

Audi connect con tarjeta SIM integrada 3años (IT3) 0,00 €

Paquete de equipamientos España (WAV) 1.012,32 €

PR control: S line edition (SLN) 0,00 €

Accesorios solicitados por el cliente: Cable USB iPhone 5 y 6 (35E) 27,00 €

2 Chalecos reflectantes (56A) 9,60 €

Color: Negro Mito Metalizado (0E0E) 874,58 €

Interior: Negro-negro / Negro-negro / Negro / Gristitán (YM) 0,00 €

 

Financiando 12k - 31600€

Incluyendo 6 años de mantenimiento 

 

Que opináis, he visto tantos coches y precios que esto mareado, supongo que me entendéis.

 

Muchas Gracias 

 

Bueno chicos, después de darle muchas vueltas, ya lo tengo reservado y en unos días lo tendré en casa.

Al final cerrado de 30900 creo que es muy buen precio. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, eyeblue dijo:

 

Bueno chicos, después de darle muchas vueltas, ya lo tengo reservado y en unos días lo tendré en casa.

Al final cerrado de 30900 creo que es muy buen precio. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

estoy seguro que no te arrepentiras. a disfrutarlo compi :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, daniS-Line dijo:

Pffff, pues al final ayer no llegó...y esta tarde me voiy a Madrid por trabajo, así que me dejan un B9 sedán 150 S-tronic...debería pedirles un Q7 por la espera, que desde el 29 que lo pidieron a logística, estando en la campa de Madrid....en fin, paciencia..

 

Tu intentalo, por probar que no falte.

 

Pues si, paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  a todos

 

Quería saber vuestra opinión sobre la opción que tengo para adquirir un A4 Avant  2.0 150 Advanced edition, matriculado en julio se 2016 y con 9.500 km. Precio 23.000 € contado.

Teníamos pensado adquirir un Golf Variant sport dsg, nuevo por 24.000, pero visto el precio del A4 me parece mejor opción.

¿Que pensais?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Nicolas2013 dijo:

Hola  a todos

 

Quería saber vuestra opinión sobre la opción que tengo para adquirir un A4 Avant  2.0 150 Advanced edition, matriculado en julio se 2016 y con 9.500 km. Precio 23.000 € contado.

Teníamos pensado adquirir un Golf Variant sport dsg, nuevo por 24.000, pero visto el precio del A4 me parece mejor opción.

¿Que pensais?

 

A priori es bastante más coche el Audi. Pero para poder opinar creo que sería necesario conocer el equipamiento y extras de cada uno de los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nicolas2013 dijo:

Hola  a todos

 

Quería saber vuestra opinión sobre la opción que tengo para adquirir un A4 Avant  2.0 150 Advanced edition, matriculado en julio se 2016 y con 9.500 km. Precio 23.000 € contado.

Teníamos pensado adquirir un Golf Variant sport dsg, nuevo por 24.000, pero visto el precio del A4 me parece mejor opción.

¿Que pensais?

 

Como te dice Paskal, es más coche!! Yo lo cogería de cabeza antes que el golf aunque venga cargado hasta arriba de extras, pero eso ya es algo muy personal. Yo prefiero tener un carrazo poco equipado que uno del montón hasta arriba, sin desmerecer al golf que es muy buen coche...pero está por debajo en mi opinión, también es otro segmento!!

Te pongo mi ejemplo, yo en un principio iba a comprarme un Octavia cargadisimo de extras, alfinal la cosa se torció y apareció un B9 sline menos equipado, y no lo dude!! Fue probarlo y dije...este coche tiene que ser mío!! Y estoy encantadisimo de la elección, infinita más calidad en todos los sentidos!! No tengo techo, ni cámara marcha atrás, ni 245cv... ni muchas más cosas... pero si te digo la verdad no echo nada en falta en mi A4, es una pasada conducirlo. 

Respecto al motor para mí es más que correcto para moverlo con soltura, puedes rodar muy rápido por autopistas y es súper cómodo. Empuja bien, con ganas, no es una pasada pero va muy bien. Consumos contenidos y lo que más me gusta de todo... es el silencio dentro del habitáculo!! Rodando a velocidades por encima de lo legal no se escucha nada, alomejor soy yo que vengo de coches ruidosos, pero este para mí es muy silencioso!! En curvas rápidas tiene muy buen aplomo.

Como verás yo estoy encantado. Espero ayudarte con mi comentario.

Un saludo y no lo dudes:15_yum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos

 

El golf tiene mas extras: faros led,  cambio automático, cámara visión trasera etc..

 

Pero el A4 avant me parece un gran coche y aunque no lo estrene son pocos kilómetros y el ahorro respecto a uno nuevo me parece considerable.

 

Casi seguro que me lanzo a por él esta semana.

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Nicolas2013 dijo:

Gracias por vuestros consejos

 

El golf tiene mas extras: faros led,  cambio automático, cámara visión trasera etc..

 

Pero el A4 avant me parece un gran coche y aunque no lo estrene son pocos kilómetros y el ahorro respecto a uno nuevo me parece considerable.

 

Casi seguro que me lanzo a por él esta semana.

 

Gracias

 

 

 

Bueno la camara no es importante y con los faros bixenon vas mas que sobrado

 

Si vas a por el audi habras echo buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Nicolas2013 dijo:

Gracias por vuestros consejos

 

El golf tiene mas extras: faros led,  cambio automático, cámara visión trasera etc..

 

Pero el A4 avant me parece un gran coche y aunque no lo estrene son pocos kilómetros y el ahorro respecto a uno nuevo me parece considerable.

 

Casi seguro que me lanzo a por él esta semana.

 

Gracias

 

 

 

totalmente de acuerdo con mis compañeros.

 

Es otro segmento, pero audi siempre estara un escalon por encima de vw, sin desmerecer a vw (lo dice uno que tiene un passat i esta semana recogera su tan esperado a4 avant, habiendo quedado contentisimo de mi paso por vw, a excepcion de problemillas con bombines de arranque y puertas y poca cosa mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.