Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, flequillo dijo:

Buenos compañeros aquí unas fotos que me dio tiempo a hacer muchas mas porque iba muy liado el viernes ya que salia de viaje pero me tenia que pasar a verlo si o si jejejejej

 

IMG_0716.jpg.b38ce41f0ab89941ccdebc40e8968c41.jpgIMG_0720.jpg.7d1a08a9da4707f2e6030202e65e7945.jpg

 

Si, parece un allroad, pero no, es un avant, se lo dije y me dijo que llevaría casi seguro los tacos para el trasporte a ver cuando me lo entreguen como se queda.

 

Saludos

 

yo diria que si los debe llevar puestos (tan alto creo que ni con la de serie...)

 

en todo caso, otro precioso ejemplar de A4!!! (el mio es igual pero en negro). a disfrutarlo y ya nos diras si eran los tacos o no :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 37 minutos, Jugnei dijo:

lo seran amigo, lo seran!!!

 

Pero VALDRA LA PENA, ya lo veras :)

 

De mientras, aqui nos tienes al foro para ayudarte a hacer menos tensa esta espera jeje, bienvenido :)

 

 

Estoy convencido de ello :5_smiley:

No se si leyendo el foro la espera se hace menos tensa o por el contrario me entran más ganas de que llegue, pero como soy masoca sigo leyendo y aprendiendo cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, flequillo dijo:

Buenos compañeros aquí unas fotos que me dio tiempo a hacer muchas mas porque iba muy liado el viernes ya que salia de viaje pero me tenia que pasar a verlo si o si jejejejej

 

IMG_0716.jpg.b38ce41f0ab89941ccdebc40e8968c41.jpgIMG_0720.jpg.7d1a08a9da4707f2e6030202e65e7945.jpg

 

Si, parece un allroad, pero no, es un avant, se lo dije y me dijo que llevaría casi seguro los tacos para el trasporte a ver cuando me lo entreguen como se queda.

 

Saludos

Enhorabuena!! 

Yo estoy impaciente, esta semana tiene que estar aquí ya :1296_raised_hands_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

El Martes por fin recogí mi coche, 

Un Sline con suspensión de serie, motor 2.0 TFSI 190cv, y no puedo decir nada malo de él, las cifras de consumo son buenísimas, 7,5 en ciudad y 5,6 en autovia a velocidades legales y con modo Efficiency,

Quizá echo en falta un poco más de firmeza en la suspensión, pero por la altura al quitarle los tacos, creo que está bien, no sufre por rozar en ningún sitio, y es muy confortable (vengo de un Ibiza 6l Sport),

Puede que en un futuro me plantee montar los muelles Eibach, pero no se si esto afectaría a la garantía.

No se si alguien ha hecho esta consulta en el concesionario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kotes dijo:

Gracias alagar27, ahí tienes un par de fotos, 

La primero aún con los tacos puestos, la Segunda ya matriculado.

Un saludo!

534C851C-767D-426C-B5EB-876C731E5F95.jpeg

2A35497A-791A-40C1-B488-E831929F15A5.jpeg

 

Precioso compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2018 a las 16:43, Kotes dijo:

Gracias alagar27, ahí tienes un par de fotos, 

La primero aún con los tacos puestos, la Segunda ya matriculado.

Un saludo!

534C851C-767D-426C-B5EB-876C731E5F95.jpeg

2A35497A-791A-40C1-B488-E831929F15A5.jpeg

 

precioso :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues iba a por el A3, y... -24% en todos los A4 como algunos sabrán, se  quieren quitar los que tienen, y no me pude resistir. Luces traseras en led pedidas para llevármelo con ellas puestas, las delanteras en un futuro. Un 2.0 150 TDI, lleva Sline Interior, con Black Line, y MMI plus, y algo más pero vamos, lo gordo eso, no va super cargado pero obviamente una buena oferta que no podía dejarla pasar, en menos 2 semanas en la calle!. Un saludo. .

Unknown-3.jpeg

Unknown-2.jpeg

Int.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!, pues 35k sin financiar, financiando con opción futuro (o algo así se llama) que vamos a hacerlo así y luego refinanciamos con el banco, es lo que más nos interesa, 31,700. Creo que es buen precio por este coche. Entrego un coche que habría que quitarle 6k a esos 31,7k así que calcula... buen negocio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.