Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

jod** que suerte , al menos ya te han dicho algo ... el mio al ser el motor 2.0 de 190 (el que les ha dado por saco con las homologaciones) me huelo que ... mas tarde que el tuyo jejeje.

 

Ya pasaras fotos compañero^^ :) 

Paciencia... Que os dejarán ese motor niquelado.... ?

 

Por supuesto que pondré alguna foto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

Para los que ya tenéis el coche, cuando os mandó la DGT el distintivo ambiental? La pegatina verde con la C vamos

 

A mi no me han enviado nada de pegatina. Supongo eso solo sera en ciudades o grandes ciudades y yo al vivir en pueblo no me llego.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pegatina más? La de la ITV y ésta? Para qué sirven los papeles del coche y las bases de datos que manejan las autoridades a las que incluso acceden si quieren desde sus unidades móviles?

 

No tendrán un amiguete que se dedica a hacer pegatinas? Porque hacer unas decenas de millones de pegatinas seguro que suponen unos millones de euros en pegatinas...pegatinas ehh! no chalecos antibalas para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

 

Es como si además del DNI nos obligan a llevar una pegatina en la frente.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, YagoA4avant dijo:

No tendrán un amiguete que se dedica a hacer pegatinas? Porque hacer unas decenas de millones de pegatinas seguro que suponen unos millones de euros en pegatinas...pegatinas ehh! no chalecos antibalas para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

 

 

pienso igual, como la gil***ollez de los chalecos o la reduccion de 120 a 110 de hace unos años jejeje

 

Al final pareceremos un coche de feria con tanta pegatina, la itv, la del parking y ahora esta ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jugnei dijo:

 

pienso igual, como la gil***ollez de los chalecos o la reduccion de 120 a 110 de hace unos años jejeje

 

Al final pareceremos un coche de feria con tanta pegatina, la itv, la del parking y ahora esta ... 

 

Y encima esta nueva no es para nada pequeña, es un pedazo de disco hermoso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss,

 

al final si k he podido añadir el hold assist a ultima hora (me acabo de convencer un mensaje de alagar de hace un mes -creo que era el- diciendo que el lo veia imprescindible) y se supone que el coche ya esta fabricado con el botoncito de marras incluido jeje.

 

el pedido del mio se queda de la siguiente manera

a4 avant negro mito

2.0 tfsi 190

paquete sline (interior y exterior)

llantas del black line

cristales tintados

hold assist

iluminacion plus

volante achatado

faros led (los normales, no los matrix)

suspension deportiva

 

me he quedado con las ganas del cockpit y los faros matrix y creo haberla cagado no cogiendo el portaobjetos, pero ya es tarde y en los 2 primeros, la pasta no daba para mas jeje

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2017 a las 23:11, Jav_tailor dijo:

 

 

Hola,

 

Disculpad, no tuve tiempo para contestar y claro, como sigo sin novedades, se me olvidó.

 

Se trata de un Avant TFSI 190 S tronic S line Edition en Blanco Glaciar con:

  • S line interior/exterior
  • Techo panorámico
  • Volante plus achatado
  • Matrix led
  • MMI plus
  • Suspensión deportiva
  • Bang & Olufsen
  • Smart beam
  • Park, hold y active lane assist
  • Paquete negro/gris (no he pedido Black line porque ODIO los cristales tintados completamente negros)
  • Paquetes Técnico y Visión
  • Paquete iluminación plus
  • ...

Vamos, que va a llevar prácticamente todos los extras. "Si hay que ir, se va..." 

 

Aparte, aunque viene con 19", van fuera el mismo día que llegue y montaré algo OEM exclusivo.

 

Iré informando.

 

Saludosss.

Vaya carro!!

Suerte y a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jugnei dijo:

wenasss,

 

al final si k he podido añadir el hold assist a ultima hora (me acabo de convencer un mensaje de alagar de hace un mes -creo que era el- diciendo que el lo veia imprescindible) y se supone que el coche ya esta fabricado con el botoncito de marras incluido jeje.

 

el pedido del mio se queda de la siguiente manera

a4 avant negro mito

2.0 tfsi 190

paquete sline (interior y exterior)

llantas del black line

cristales tintados

hold assist

iluminacion plus

volante achatado

faros led (los normales, no los matrix)

suspension deportiva

 

me he quedado con las ganas del cockpit y los faros matrix y creo haberla cagado no cogiendo el portaobjetos, pero ya es tarde y en los 2 primeros, la pasta no daba para mas jeje

 

Saludos,

 

jejejeje buena pinta tiene el bicho! es un sinvivir lo de la configuración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, desorden dijo:

 

jejejeje buena pinta tiene el bicho! es un sinvivir lo de la configuración. 

si jejeje, y al haber modificado a ultima hora lo del boton, me han vuelto a poner en la cola de fabricacion, por lo que de la semana 33 he pasado a la 38 (dentro de un mes).

 

ala, a esperar mes y medio mas ..:4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien he realizado un pedido hace un poco mas de un mes aproximadamente y según me ha informado mi comercial se construirá en la semana 38.

Mi coche es un S-Line edition 2.0 Diesel de 150 caballos color azul lunar.

Automático y como extras tiene los cristales tintados, asientos traseros abatibles, páquete técnico, Matrix led, paquetes de asistentes tour, iluminación plus, hold assist y ampliación de los dos depósitos de combustible y adblue.

Un saludo y espero haber acertado en la configuración.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, 0000000 dijo:

Hola a todos, yo tambien he realizado un pedido hace un poco mas de un mes aproximadamente y según me ha informado mi comercial se construirá en la semana 38.

Mi coche es un S-Line edition 2.0 Diesel de 150 caballos color azul lunar.

Automático y como extras tiene los cristales tintados, asientos traseros abatibles, páquete técnico, Matrix led, paquetes de asistentes tour, iluminación plus, hold assist y ampliación de los dos depósitos de combustible y adblue.

Un saludo y espero haber acertado en la configuración.

 

 

jejeje, salvo mas contratiempos nos los haran a la vez. felicidades por este buen bicho que te has cogido tambien :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.