Jump to content

Gasoil sucio


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me he puesto a cambiar el filtro de gasoil al A3 ATD 100cv, y resulta que al vaciar el gasoil del filtro viejo (por el agujero de la antirretorno) para reponerlo en el nuevo, estaba ennegrecido. No se si seria aceite, pues no era nada denso, pero si sucio. El coche a pesar de tener muchos kms anda muy bien y apenas consume aceite, y el consumo de gasoil es normal. Si es verdad que hace poco saqué el aforador por problemas con la aguja del cuadro, pero no se si tendrá que ver... Gracias!

 

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, antes de que lo achaque nadie a esto, me olvidé decir que el filtro no era excesivamente viejo, ya que llevaba 20.000kms con el. Si lo hubiera vaciado por el tapon del fondo hubiera salido limpio o igual?

 

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado hace pocos meses el filtro de gasoil del A3 (y también el de gasolina del A6) y ambos tenían algo de deposiciones en el fondo del filtro, no mucho pero algo tenían, y no era aceitoso, era como un barrillo oscuro que imagino serán impurezas del propio combustible, o residuos del depósito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.