Jump to content

Primer "problemita" con mi A3


MARIANOA3

Publicaciones recomendadas

Que tal gente como les va, primeramente me presento, ya que no lo habia hecho con un tema (solamente puse unas fotos en el tema "FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO"

 

 

 

Soy de Argentina, tengo 22 años y hace unos meses compre mi primer autito, que decidí que fuera el A3 8L ya que cuando lo vi me enamore de sus curvas jaja, y estaba al alcance de mis ingresos.. Lo compre en julio de este año y se porto 10 puntos, ya le hice un viaje largo por mis vacaciones, de 2000 Km (ida y vuelta) y ningún problema por suerte.

 

Esta mañana al querer salir en el auto, después de haber estado una semana parado, no arrancaba!! y pensé automaticamente que era la bateria por lo que le pedí a un vecino su cargador de batería

post-136337-0-48704700-1448409608_thumb.jpeg

 

La deje cargando varias horas, despues desconecte las pinzas y al querer arrancar el auto..... hizo el intento pero no logro arrancar... intente una vez mas y el mismo resultado.. y despues de eso 3 intentos mas pero ya no queria arrancar solo hacia un "TIC TIC" al momento de darle arranque...

 

So nuevo en el mundo automovilístico" jeje ya que es mi primer auto pero pienzo que deberia cambiar la bateria si es asi, me gustaria que me ayuden para saber cual comprar... el auto tiene una Bateria Moura, quisiera saber cual es la original que traian estos coches, o cual me recomiendan, yo me estoy inclinando por una Bosch, que opinan ustedes amigos?

 

desde ya muchas gracias!

 

salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias

Por lo que deduzco segun tus explicaciones que pusiste "varias" horas a cargar la bateria, estando en buen uso la bateriasimplemente con eso ya te deveria de arrancar, como bien dice Rave mira el alternador que no esta demas comprobarlo pero me da toda la pinta de que va a ser bateria

Yo suelo usar baterias de segundas marcas y hasta ahora nunca tuve ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di la bateria esta al 100% marcando 12v en el momenro del arranque esa potencia baja...

Si nola cargaste del todo y la cargaste al 50% quizas sea muy poco voltaje,te aconsejo que la dejes cargando toda una noche y lo intentes por la mañana antes de meterte en berenjenales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a batería, si fuera alternador arrancaría y no generaría nada para después consumir la carga, prueba con otra batería, si arranca compruebe alternador, el alternador debe dar como 14v de salida, si no da cerca de ese voltaje o nulo de seguro hay que cambiar las escobillas o el regulador, ese un trabajo algo sencillo y lo puedes hacer tu mismo, por cierto en el tablero debe salir el testigo con forma de batería en caso de que el alternador fallara.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus consejos compañeros y si finalmente era la bateria... compre una nueva, y arranco en el primer intento y de hecho el arranque es mas potente y rapido ahora y siento que las luces del interior iluminan mas jaja no se si sera una sensacion mia o de verdad interfiere cuando la bateria esta muy mala, gracias..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.