Jump to content

Asegurar nuestro nuevo A4


Naya

Publicaciones recomendadas

Habéis pedido precio?

Lo que tengo claro es a todo riesgo, con la menor franquicia y una compañía sólida. No me inspiran compañías como Baloomba o Vertí.

He mirado en Mapfre "Póliza Líder"y con franquicia de 150€ sale por 677€.

 

Con Reale no quiero saber nada. Con todo riesgo me dejaron en la estacada.

 

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Desaconsejo las compañias low cost, su letra pequeña es terrible y no comparten datos con SINCO, con lo que si quieres cambiar de seguro en un futuro es un calvario. Recomiendo Mapfre o Liberty por la calidad y si quieres precio, linea directa. El resto de compañias no me inspiran tanta confianza, por experiencia que me he pasafo unos añitos vendiendo seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis pedido precio?

Lo que tengo claro es a todo riesgo, con la menor franquicia y una compañía sólida. No me inspiran compañías como Baloomba o Vertí.

He mirado en Mapfre "Póliza Líder"y con franquicia de 150€ sale por 677€.

 

Con Reale no quiero saber nada. Con todo riesgo me dejaron en la estacada.

 

Alguna sugerencia?

 

El precio del seguro es muy relativo a causa de la motorización, los extras, titular del vehículo, conductor, si se guarda en garaje(abierto, cerrado, privado, comunitario)y un largo etcs del coche

 

Sin saber nada de eso, me parece barato Naya. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Deco: es un 150cv advance con 3000€ en extras.

AxisN: la de línea directa era considerablemente más barato casi 200€. Son fiables los de línea directa?

 

 

Yo con los del telefono rojo, sin problemas, trato excelente, llevo 4 coches con ellos asegurados, a mi me lo dejan a T.R con franquicia de 300€ por 420€ con asistencia en viaje ilimitada y no me acuerdo que coberturas que son mas basicas con ellos , tambien ampliadas , como las defensas y las imdenizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Deco: es un 150cv advance con 3000€ en extras.

AxisN: la de línea directa era considerablemente más barato casi 200€. Son fiables los de línea directa?

 

 

Yo con los del telefono rojo, sin problemas, trato excelente, llevo 4 coches con ellos asegurados, a mi me lo dejan a T.R con franquicia de 300€ por 420€ con asistencia en viaje ilimitada y no me acuerdo que coberturas que son mas basicas con ellos , tambien ampliadas , como las defensas y las imdenizaciones.

 

Indemnizar jaja valla palabro se colo¡¡ :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Deco: es un 150cv advance con 3000€ en extras.

AxisN: la de línea directa era considerablemente más barato casi 200€. Son fiables los de línea directa?

Si no te sale mucha diferencia, liberty o mapfre, son los dos premium en España. Si no, con línea directa no tendrás problemas, que no es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liberty seguros (a través de BBVA)

 

- Audi A6 2.0 tdi Ultra Stronic Sline Edition

 

- Todo riesgo franquicia 99 euros (la franquicia es por zona. 5 zonas: lateral dcho, lateral izdo, frontal, trasera y techo)

 

- Primer año: 470 euros (menos 100 bonificación BBVA, total 370)

- SEgundo año: 470 euros

 

He tenido un pequeño arañazo de un contrario con culpa del contrario y sin ningún problema. Me aconsejaron taller de chapa propio y le voy a llevar a Audi.

 

En Mapfre me pedían casi 900 euros.

 

Sé que Mapfre tiene más coberturas, pero si me muero para que quiero cobrar 60.000 en vez de 30.000 si estoy en otra dimensión NO TERRENAL donde el dinero no es moneda de cambio :clap:

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las mejores son Allianz y Mapfre. Verti es de Mapfre y funciona bien pero tienes que hacer bien la contratación que es por internet y puedes llevarte sorpresas. En mi caso todo con Allianz y son muy caros aunque las coberturas estén al nivel de Mapfre

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.