Jump to content

Válvula EGR


DrakS2Avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Tengo un problemilla con mi S2 (otro).

El relentí oscila entre 500 y 1500 rpm llegando a calarse a veces el coche. Esto sólo sucede cuando estás en punto muerto o al cambiar de marcha (al pisar el embrague).

 

He limpiado a fondo el caudalímetro y el sistema de admisión y he cambiado el filtro de aire...

 

Así ha mejorado bastante, pero aún no está bien del todo.

Me han comentado que la válvula EGR suele ensuciarse provoando los síntomas que tiene mi coche, pero ¿Dónde está esa válvula en mi coche y como la saco?

 

A ver si alguien me da una pista...

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos... gracias por las respuestas...

 

Peri, ya imagino que debo desmontarla para limpiarla, y además he aprendido leyendo otros posts que está entre la admisión y un tubo que viene del escape, o eso he creido entender.

 

La cuestión, es que no tengo ni idea de qué aspecto tiene.

 

Si sigo el tubo de admisión de aire desde la caja del filtro del aire, primero me encuentro con el caudalímetro, y luego el tubo sigue hacia abajo y se deriva en 2 o 3 más. Uno más gordo y otros más pequeños, y en todos hay alguna "cosa".

Uno entra a una pieza metálica del tamaño de un puño, y otros tubos atraviesan unas piezas más pequeñas (3-4 cm)con alguna conexión eléctrica y se pierden bajo el motor.

¿Qué debe ser la válvulita?

 

Ya ves que soy un poco negao para esto... pero aprenderé... :-)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.