Jump to content

Tirones al pedir potencia, falta de potencia, ahogo rendimiento.


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Hará aproximadamente un año que publiqué un tema sobre la pérdida de potencia al pedir la misma de manera digamos más contundente al motor.

 

Se trata de un A3 1.8 turbo con 150 CV de potencia cuyo inconveniente fue de que menos a más me impedía hacer uso de esa entrega de potencia que estos motores rinden.

 

Podía irme a donde quisiera y haciendo el viaje más largo posible que sé que no me iba a fallar, de hecho así ha sido durante todo este tiempo, pero siempre usando el vehículo como si de un atmosférico de tratara.

 

Me comentasteis muchos de vosotros de revisar bujías, caudalímetro, bobinas, sensores de turbo, turbo, válvulas varias pertenecientes al turbo, manguitos, centralita, instalación eléctrica y un largo etc.

 

Probé de todo, probaron de todo lo que era posible de ser sensible de avería y nada, todo en perfectas condiciones, sin embargo ahí seguía el inconveniente.

 

Ayer por fin, con paciencia y volviendo a probar que si filtro de combustible, revisión nuevamente de la instalación (se cambió la mecánica original de 125 CV por puro capricho por la sobrealimentada de 150 AUM), todo tipo de conectores y conexiones, dieron con el inconveniente.

 

Por si a alguno le sucediera (leí bastante al respecto que a muchos les pasaba siendo la solución muy variopinta) no dejar de revisar la pequeña válvula perteneciente al sistema de la bomba de combustible. Una válvula del tamaño digamos aproximado de un tornillo de rueda sin el vástago que lo enrosca.

 

Comprobada daba los parámetros de fábrica pero no actuaba ejerciendo su correcta función en alta. Se ha cambiado y adiós inconveniente.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Hará aproximadamente un año que publiqué un tema sobre la pérdida de potencia al pedir la misma de manera digamos más contundente al motor.

 

Se trata de un A3 1.8 turbo con 150 CV de potencia cuyo inconveniente fue de que menos a más me impedía hacer uso de esa entrega de potencia que estos motores rinden.

 

Podía irme a donde quisiera y haciendo el viaje más largo posible que sé que no me iba a fallar, de hecho así ha sido durante todo este tiempo, pero siempre usando el vehículo como si de un atmosférico de tratara.

 

Me comentasteis muchos de vosotros de revisar bujías, caudalímetro, bobinas, sensores de turbo, turbo, válvulas varias pertenecientes al turbo, manguitos, centralita, instalación eléctrica y un largo etc.

 

Probé de todo, probaron de todo lo que era posible de ser sensible de avería y nada, todo en perfectas condiciones, sin embargo ahí seguía el inconveniente.

 

Ayer por fin, con paciencia y volviendo a probar que si filtro de combustible, revisión nuevamente de la instalación (se cambió la mecánica original de 125 CV por puro capricho por la sobrealimentada de 150 AUM), todo tipo de conectores y conexiones, dieron con el inconveniente.

 

Por si a alguno le sucediera (leí bastante al respecto que a muchos les pasaba siendo la solución muy variopinta) no dejar de revisar la pequeña válvula perteneciente al sistema de la bomba de combustible. Una válvula del tamaño digamos aproximado de un tornillo de rueda sin el vástago que lo enrosca.

 

Comprobada daba los parámetros de fábrica pero no actuaba ejerciendo su correcta función en alta. Se ha cambiado y adiós inconveniente.

 

Un saludo.

 

Vaya vaya amigo, es el caso mas complicado con el que me e topado por acá, pero con la solución mas simple del mundo jeje. Me alegra saber que ya tienes el coche en la calle y de vuelta a este foro. Bully si es posible indicarnos como se procedió con la solución o alguna foto del asunto, y cual seria ese tornillo que indicas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigos.

 

Hará aproximadamente un año que publiqué un tema sobre la pérdida de potencia al pedir la misma de manera digamos más contundente al motor.

 

Se trata de un A3 1.8 turbo con 150 CV de potencia cuyo inconveniente fue de que menos a más me impedía hacer uso de esa entrega de potencia que estos motores rinden.

 

Podía irme a donde quisiera y haciendo el viaje más largo posible que sé que no me iba a fallar, de hecho así ha sido durante todo este tiempo, pero siempre usando el vehículo como si de un atmosférico de tratara.

 

Me comentasteis muchos de vosotros de revisar bujías, caudalímetro, bobinas, sensores de turbo, turbo, válvulas varias pertenecientes al turbo, manguitos, centralita, instalación eléctrica y un largo etc.

 

Probé de todo, probaron de todo lo que era posible de ser sensible de avería y nada, todo en perfectas condiciones, sin embargo ahí seguía el inconveniente.

 

Ayer por fin, con paciencia y volviendo a probar que si filtro de combustible, revisión nuevamente de la instalación (se cambió la mecánica original de 125 CV por puro capricho por la sobrealimentada de 150 AUM), todo tipo de conectores y conexiones, dieron con el inconveniente.

 

Por si a alguno le sucediera (leí bastante al respecto que a muchos les pasaba siendo la solución muy variopinta) no dejar de revisar la pequeña válvula perteneciente al sistema de la bomba de combustible. Una válvula del tamaño digamos aproximado de un tornillo de rueda sin el vástago que lo enrosca.

 

Comprobada daba los parámetros de fábrica pero no actuaba ejerciendo su correcta función en alta. Se ha cambiado y adiós inconveniente.

 

Un saludo.

 

Vaya vaya amigo, es el caso mas complicado con el que me e topado por acá, pero con la solución mas simple del mundo jeje. Me alegra saber que ya tienes el coche en la calle y de vuelta a este foro. Bully si es posible indicarnos como se procedió con la solución o alguna foto del asunto, y cual seria ese tornillo que indicas.

 

 

Saludos.

 

 

Si porfavor muestra alguna foto. ya que noto mi coche mas menos con esos sintomas. algo falto de potencia gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días.

 

Descuidar amigos que en ir a recoger el coche pediré la pieza y a ser posible su caja para fotos y referencia, están montando entre hoy y mañana viernes los plásticos y proceder a una buena limpieza.

 

En espera de ser llamado. En volver a acceder al foro os publico todo.

 

Más me alegro yo Alonzo de tener a Hellboy de nuevo conmigo, que como ya dije en repetidas ocasiones, para que esté en un vehículo híbrido por no escucharse el motor, la gente decirme que arranque el vehículo para irnos cuando éste se encuentra en marcha y esa sorprendente y extrema suavidad que tiene.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja.. por supuesto amigo, no hay nada mejor que ver esa aguja de revoluciones quedar petrificada sin una sola oscilación. jaja :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Subiré la factura por si hubiera alguna referencia y os lo publico, perdonar el retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la descripción no parece que sea la válvula de presión de combustible, según indica es como un tornillo, pero habrá que ver cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.