Jump to content

¿Qué os parece mi posible futuro A3 Sedan?


CokiA3

Publicaciones recomendadas

Si lo tienes ajustado a tu presupuesto me parece bien.

Tengo dudas sobre el Audi Phone Box, porque no le veo mucha utilidad.Y lo de la camara, pues teniendo en cuenta que los sensores empiezan a pitar a medio kilómetro del obstáculo, y encima es sedán, pues lo mismo es una opción mejor de lo que parece.

Para mi gusto el precioso blanco ibis, combina mejor con una tapicería negra o incluso gris, que con la tela marrón, si es cuero marrón, que es más oscurito me callo, pero el color marrón de la tela no me entusiasma en combinación con el blanco. Pero es mi gusto, obviamente.

Y haz caso al comercial y tirate al monte. Cuanto antes mejor, que si no es un sinvivir....

 

El Audi Phone Box viene en el equipamiento.

 

El interior del Advanced Edition no es sólo tela

 

ambiente-tela-rally.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

¿Te han dicho que el climatizador es trizona? porque hasta donde yo sé solo existe el bizona, con salidas en las plazas traseras, eso sí, que alguien me corrija si estoy equivocado.

 

A eso me refiero, bizona con salida trasera, y así lo llamó el comercial, trizona.

 

Trizona sería si puedieras escoger la temperatura para los asientos traseros. Pero no es así entonces es BIZONA

 

 

 

Correcto, eso es bizona con todas las letras. Veo que algunos comerciales siguen sin saber lo que venden.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

El mío es pentazona... 4 delante y la de atrás

 

 

Y si abrimos las ventanillas es Octazona, :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

Y si abrimos las ventanillas es Octazona, :laugh: :laugh: :laugh:

Ostras, es verdad... No había caído

 

 

 

Yo pensé, 'como estos de Audi le ponen nombre concreto a cualquier cosa, pues lo llamarán así' XD

 

 

Es que hay mucho cachondeito por aquí... no te lo tomes a mal.

 

 

Comprendo el cachondeito, si yo llego a saber que realmente no es así se lo habría soltado XD

 

Recuerdo cuando compré mi anterior coche que yo sabía más cosas sobre mi coche que el comercial, pero es que en Audi como hay tanto para configurar, tanto pack y tanto nombre específico... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, por eso dije lo del trizona, para que no contaras con que iba a tener un climatizador de tres zonas como el del A4 por ejemplo, que es opcional pero trae tres zonas de verdad...y no me refiero a las ventanillas abiertas :lol2:

 

Pues el tipo se quedó agusto.

 

 

Por otro lado, en el configurador de Audi pone que el acabado Advanced no lleva el Cliatizador Confort Plus, pero tanto en este concesionario como en otro al que he llamado para que me den precio, me han dicho que sí lo lleva.

 

 

5606157e-5e01-4bf7-b1cc-845ad33b487e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro, por eso dije lo del trizona, para que no contaras con que iba a tener un climatizador de tres zonas como el del A4 por ejemplo, que es opcional pero trae tres zonas de verdad...y no me refiero a las ventanillas abiertas :lol2:

 

Pues el tipo se quedó agusto.

 

 

Por otro lado, en el configurador de Audi pone que el acabado Advanced no lleva el Cliatizador Confort Plus, pero tanto en este concesionario como en otro al que he llamado para que me den precio, me han dicho que sí lo lleva.

 

 

5606157e-5e01-4bf7-b1cc-845ad33b487e.jpg

 

El mío es de Abril de 2015 y no lo llevaba de serie, cogí el paquete Safety que lo trae incluido. A no ser que hayan revisado el equipamiento te digo que no lo lleva de serie. Trae aire acondicionado:

post-128487-0-44449400-1448555871_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que el comercial me dijo 'el equipamiento es como este', y me enseñó otro A3 que tenían allí, y vi que el climatizador tenía pantalla, pero luego veo en el configurador que no..., y ya no se si me lo metió por algún pack (el safety por ejemplo) o que lo lleva de serie, la verdad es que con tanto pack y accesorio es un poco lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que estoy en casa con el presupuesto del concesionario delante, os pongo los opcionales que vienen solicitadas por el cliente, añadido al equipamiento Advanced, cuando hay XXX al lado es porque está cobrado, lo que no llevan nada es porque está a coste 0€, aunque no entiendo por qué.

 

Suspensión deportiva Ambition - XXX

Retrovisores exteriores calefactables

Climatizador Confort Plus

Audi Phone Box

Cámara trasera - XXX

Retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luces y lluvia

Paquete Vision - XXX

Faros Antiniebla

Llave confort - XXX

 

 

Y aquí la otra hoja con el listado del equipamiento.

http://i66.tinypic.com/2yy1u2s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que estoy en casa con el presupuesto del concesionario delante, os pongo los opcionales que vienen solicitadas por el cliente, añadido al equipamiento Advanced, cuando hay XXX al lado es porque está cobrado, lo que no llevan nada es porque está a coste 0€, aunque no entiendo por qué.

 

Suspensión deportiva Ambition - XXX

Retrovisores exteriores calefactables

Climatizador Confort Plus

Audi Phone Box

Cámara trasera - XXX

Retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luces y lluvia

Paquete Vision - XXX

Faros Antiniebla

Llave confort - XXX

 

 

Y aquí la otra hoja con el listado del equipamiento.

http://i66.tinypic.com/2yy1u2s.jpg

Pues en la hoja de equipamiento de serie pone claramente "climatizador manual" que en cualquier otra parte del mundo se llama aire acondicionado simple y sencillo.

El nombre induye a confusion... Yo pensaba que era de serie cuando firme mi pedido y tuve que añadirlo a ultima hora.

 

Si alguien va a firmar o ha firmado y aun esta a tiempo, os recomiendo incluir paquete safety.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora que estoy en casa con el presupuesto del concesionario delante, os pongo los opcionales que vienen solicitadas por el cliente, añadido al equipamiento Advanced, cuando hay XXX al lado es porque está cobrado, lo que no llevan nada es porque está a coste 0€, aunque no entiendo por qué.

 

Suspensión deportiva Ambition - XXX

Retrovisores exteriores calefactables

Climatizador Confort Plus

Audi Phone Box

Cámara trasera - XXX

Retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luces y lluvia

Paquete Vision - XXX

Faros Antiniebla

Llave confort - XXX

 

 

Y aquí la otra hoja con el listado del equipamiento.

http://i66.tinypic.com/2yy1u2s.jpg

Pues en la hoja de equipamiento de serie pone claramente "climatizador manual" que en cualquier otra parte del mundo se llama aire acondicionado simple y sencillo.

El nombre induye a confusion... Yo pensaba que era de serie cuando firme mi pedido y tuve que añadirlo a ultima hora.

 

Si alguien va a firmar o ha firmado y aun esta a tiempo, os recomiendo incluir paquete safety.

 

 

Como se puede ver, a mi me entra el Climatizador Confort Plus, ¿por qué?, pues no lo se, igual como dicen ahora lo incluyen y no lo han cambiado en la web, porque me dijo que venía incluido, y yo el pack Safety no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de configurar un a3 y sigue saliendo de extra.

 

Cuando fui a finales de octubre en el concesionario me querian vender uno de audi selection plus y el comercial me dijo que llevaba climatizador y al final resulta que era el manual no el confort plus.. por lo que deduzco que muchos comerciales no se enteran bien de lo que tiene cada extra...

 

De todas formas si es así podrías averiguar si es un hecho puntual o realmente ya viene de serie? Porque si es así me gustaría reclamarlo en mi concesionario puesto que hice el pedido hace menos de un mes...y seria un robo bajo mi punto de vista!

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.