Jump to content

A4 - SLine: Cambiar llantas de 18 por 17.


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes,

 

Voy a adquirir una de las últimas unidades de B8 con acabado SLine, y me preocupa mucho el tema de las llantas de 18.

Me gustaría cambiarlas por 17, lo he solicitado en el concesionario, pero me dicen que no es posible (algún conocido si lo consiguió) pero las unidades que quedan son mínimas ya.

¿Como lo veis?

¿Alguno ha conseguido algún cambio así?

Si no lo consigo con el concesionario, ¿donde podría cambiarlas por otras de 17 en las mismas condiciones (nuevas o practicamente)?

 

Creo que penalizan la conducción más que mejorarla , además de elevar el consumo algún litro.

 

Un Saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es por eso ya te las cambio yo jajaja. Estoy mirando unas de 18" de segunda mano...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Que llantas tienes? Antigüedad? Alguna foto?

Voy a revisar el mercado y ver opciones....mientras cierro la compra.

Editado por UnoMasDeMadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche nuevo hace un mes y me venia con llanta de 18 por el paquete deportivo sline y le dije a la comercial que tenian que cambiarmela si o si porq era un petición mia importante, y no hubo problema en ningun momento . Cuando vino el coche traia las llantas de 17 de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Yo que si fuera tu le daría una pensada antes de cambiar, y miraría como esta ahora tu coche y como queda con las de 17.

 

He probado 16 17 y 18 . Entre 17 y 18 la diferencia que notaras en consumo sera mínima. En cambio la diferencia estética es grande.

 

Yo no he notado penalización la conducción.

 

En mi opinión este coche gana mucho estéticamente con la llanta de 18, pero para gustos los colores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era también de tu opinión, pero más que nada por el precio de las gomas. Ahora, teniendo dos semanas el coche no las cambiaría no de coña. Le quedan genial y el consumo medio lo llevo en 5 litros.

 

Por otro lado el precio de las gomas ya no es el que era. He visto precio de primeras marcas de 120€ por rueda (245/40/18).

 

Mi consejo...No las cambies!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!

No dais lugar a dudas!

Mi problema es que ya vengo de 225 y llanta de 18, sufriendo bordillos,reventones,y cambios habituales.

Siempre he dicho "nunca me volveré a comprar otro coche con llantas de más de 17'"....y zas!He caído en la misma piedra.

Cierto es, que estéticamente los coches mejoran una burrada!!

Lo veré, le daré vueltas...y veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche nuevo hace un mes y me venia con llanta de 18 por el paquete deportivo sline y le dije a la comercial que tenian que cambiarmela si o si porq era un petición mia importante, y no hubo problema en ningun momento . Cuando vino el coche traia las llantas de 17 de casa

Si te entiendo bien... entonces tienes 17, verdad?

Y donde fue eso? Mi problema es que he reservado y ahora me ha entrado la duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que precio vas a sacar el coche sino es indiscreción? Esas ultimas unidades tendrán un precio increible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues unos 25.500 con Navegador financiando y sin PIVE. Incluye seguro TR con franquicia 4 años garantía y 2 revisiones.

La financiación se va a los 29.000€ o algo más aprox.

 

Los veteranos lo veis buen precio?

Creo que no quedan prácticamente ninguno

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A que precio vas a sacar el coche sino es indiscreción? Esas ultimas unidades tendrán un precio increible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues unos 25.500 con Navegador financiando y sin PIVE. Incluye seguro TR con franquicia 4 años garantía y 2 revisiones.

La financiación se va a los 29.000€ o algo más aprox.

 

Los veteranos lo veis buen precio?

Creo que no quedan prácticamente ninguno

 

Un saludo

Por lo del consumo no cambies las llantas , yo tengo mi coche un mes llevo exos 3400 kilómetros y es un na delicia rodar con el y llevando llantas de 18 me sale un consumo medio de 4,80 litros eso sí , sin pasarlo de 130 y llevando una conducción eficiente ,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a financiarlo con tu banco?, te ahorraras pasta seguro...lo que te descuentan por financiar te lo clavan por otro lado, la cuenta es cojonuda para ellos. A mi no me salian las cuentas con ellos.

 

Y las llantas de 18 yo no las cambiaria, no son mucho mas caras que las 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a financiarlo con tu banco?, te ahorraras pasta seguro...lo que te descuentan por financiar te lo clavan por otro lado, la cuenta es cojonuda para ellos. A mi no me salian las cuentas con ellos.

 

Y las llantas de 18 yo no las cambiaria, no son mucho mas caras que las 17.

He mirado todas las opciones y al final el resultado es prácticamente el mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.