Jump to content

Bomba del lavaparabrisas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como dice el título, tengo problemas con la bomba del lavaparabrisas.

Hace unos dos años me la cambiaron porque perdía el líquido, aunque no se usara.

El tema es que ahora tengo exactamente los mismos síntomas.

He estado mirando en e-bay, y no son nada caras, pero no tengo idea de cómo acceder a ella.

Alguna ayuda, por favor?. El coche es un A6C4 2.6

Esto es lo que compraría:

 

http://www.ebay.de/itm/VAG-PUMPE-SCHEIBENWASCHANLAGE-WASCHWASSERPUMPE-WISCHERPUMPE-VORNE-MONOPUMPE-/111436072434?hash=item19f21b85f2:g:gPwAAOSwf-VWUHj~

 

Gracias de antemano por la ayuda.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. nose si en el a6 ira donde el 80, yo se la cambie a mi 80 porque perdia y se accede a ella por el paso de rueda, tienes que qitar los tornillos del plastico interior del paso de rueda, osease el guardabarros, lo retiras y ahi ves el culo del bote y la bomba... por lo menos en el 80 es asi, supongo que sera igual en el a6, pero que te lo confirme alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 c4 va donde esta el deposito del agua de limpia, en la parte baja del mismo. Yo en mi S4 c4 se la he cambiado tambien, y solo hay que sacar el deposito hacia arriba quitando los tornillos que sujeta el deposito, se sustituye una bomba por otra y fuera. En el mio va exactamente igual al tuyo.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.