Jump to content

Bombillas led para audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola. queria cambiar algunas bombillas del coche por tipo led, quiero cambiar la del habitaculo, las de posicion delanteras, matricula y luz de freno. la cosa es que he esado mirando y hay mil tipos, variantes, modelos y de todo... y queria saber si alguien a montado de led si me puede decir tipo y eso, que vayan bien y den una buena luz blanca, porque ando loco con tantos tipos de bombillas led....

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola DUQUE.

Yo también he pensado en el tema de las luces, y me pasa como a ti......mil variantes de luces¡¡¡

He mirado por Aliexpress y te vuelves loco.

En un principio tenía pensado cambiar la luz de habitaculo,por ahora.

Si me decido por alguna,ya te comentarè.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo he cambiado la luz del habitáculo poniendo un panel led la diferencia es increíble en cuanto a luminosidad. Yo te lo recomiendo. Por otro lado solo puedes cambiar las luces de posición a led y el de la matricula según me han dicho en una tienda de tunning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado todas las luces del coche y he tenido algún problemilla...

 

Las interiores (delantera y trasera) son las de 42 mm

También he cambiado las delanteras por unas Bosch H4 "efecto xenon". En el A4 (que también las cambié), el cambio fue evidente, una luz mucho más blanca e ilumina un poco más. Sin embargo cuando las cambié al Coupe, el resultado no fue el mismo. Yo creo que tiene que ser por el cristal del faro que debe estar sucio, pero siguen siendo ligeramente amarillas.

Las de posición las cambié por unas LED, pero sólo me funcionaban en un lado. Miré si la bombilla estaba fundida pero no, Y otra vez dejaron de funcionar incluso las que había antes. Total, que lo dejé...

Las de la matrícula también las intenté cambiar por unas LED y pasó lo mismo. Y tampoco no sólo no funcionaban sino que dejaron de funcionar las que tenía antes. No sé si hice un cortocircuito o algo xD

 

Total, que en el Coupe sólo tengo led's en el interior 8con un cambio, como dice el compañero, impresionante y las H4 en los faros.

 

Ojo con comprar por alliexpress estas cosas. Yo compré otras bombillas para el A4 pintadas de azul y se quemó la pintura, que quedó negra. Y otras LED me quedé con la rosca en una mano y lo que vienen a ser los LED's en la otra.

 

Saludos y suerte con la compra, ya pondrás foticos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola albaud22 como bien dices las luces led modernas para nuestros coches y mas las chinas deriban a masa a mi me poso lo mismo ahy que soldarles uno diodos y con esto se soluciona pero yo no lo he echo todabia, en internet hay informacion al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya puse las de posicion de led y la de cortesia una que es una placa con muchos leds de los cuadrados amarrilos y no he tenido problemas de derivacion ni nada, y son compradas en los chinos... pero aun sigo con la busqueda de unas rojas para el cuadro, xq las ultimas que compre son una castaña, encajan mal y no hacen bien contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duque con las de dentro tampoco tengo problema son las de los pilotos dentro llevo las de vayoneta de 6 leds y van de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente veo mucho pero mucho mas fácil poner unas bombillas con una temperatura más alta y que sea una luz más blanca. Vamos, con 5000-5500K ya es blanca de narices!

El resto que se ven por ahi que son hasta azules o moradas son una macarrada jajajaja

Vamos, yo los antiniebla los voy a poner bastante amarillos para ver bien con ellos.

s2

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff el mio llevaba la bluevision cuando lo compre esas azules y no se ve un carajo y con lluvia menos todabia las quite a los 4 dias puse las fhilips no se si eran las 10% o las 20% mas de luz esas sencillas y mejoro una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bufff el mio llevaba la bluevision cuando lo compre esas azules y no se ve un carajo y con lluvia menos todabia las quite a los 4 dias puse las fhilips no se si eran las 10% o las 20% mas de luz esas sencillas y mejoro una pasada

Viktor, si estás en Piera y me puedes aconsejar sobre luces y fallos de INMO, mandame un privado (yo como novato no puedo :help: ). Xavi de Castellbisbal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** !!! Xavidarts sin problemas estamos aquí al lado joer vamos a tener que mirar que por aquí cerca somos unos cuanto ya jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.