Jump to content

AFECTADOS 2.0 FSI


lruizdia

Publicaciones recomendadas

Bien compañeros, parece que ya somos 5 afectados, aunque seguro hay más de los A3 2.0 FSI:

 

Bokoy

Mondariz3

Trello

Diegoes

y yo Lruizdia

 

 

Hago un llamamiento a todos los 2.0 FSI para que se apunten a la lista y asi reclamar a AUDI.

 

Me gustaría tener localizados a los 2.0 FSI, tanto los que tienen problemas como los que no, asi que por favor os ruego os apunteis aqui, porque vosotros podeis ser los siguientes...

 

Aqui me teneis para todo lo que querais, el lunes me da contestación el dueño de Seat, Audi, Volkswagen en Jaén para ver que hacemos con este cacharro.

 

Por favor me gustaría indicaseis kilómetros del coche y de donde sois y concesionario. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que no acabo de entender, son los problemas que sufren los A3, porque cinco afectados en este motor de gasolina, de los que no son record de ventas en Audi, me parecen muchos.

 

Teneis todos el mismo problema, o son de diversa indole.

 

Porque no poneis cada cual el problema especifico que sufris en vuestros vehiculos.

 

Yo tengo un FSI de los primeros en un A4 y aparte de el fallo de una bobina de encendido, (fallo común en una serie de bobinas en varios modelos de motores de gasolina, que audi soluciono cambiando los cuatro) hasta el dia de hoy solo me ha dado satisfacciones y mi unidad tiene ya cerca de los 40.000 kmrs.

 

Tampoco veo un problema generalizado entre los Polo, Golf, con motores de 1.6 y 2.0 fsi.

 

Es que es un problema especifico de los A3.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso:

 

Coche: A3 2.0 FSI

Compra: Julio 2003 en Motor Mirasierra (Madrid)

Kms ahora: 29.000

 

Averías

---------

Junio de 2004: Se le cambia culata por consumo excesivo de aceite. Problema solucionado.

Septiembre de 2004: Se le cambian válvulas presión gasolina porque se quedaba parado. Problema temporalmente solucionado.

Noviembre de 2004: Se le cambia la bomba de combustible y unidad de control de la bomba por el mismo motivo que la avería anterior. Problema solucionado.

 

Tengo facturas (sin precios) de cada avería.

 

Situación actual

------------------

El coche va bien, no consume aceite y no ha vuelto a quedarse parado, pero mi DESCONFIANZA es total, temo que se produzca otra avería en cualquier otro momento. Sobre todo el problema de que se quede parado, que es sumamente peligroso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, quitando el consumo excesivo de aceite que lo he esuchado en otros casos y que a mi no me ha afectado, el otro problema que describes es idéntico al que hemos tenido todos los afectados, lo que te han cambiado a ti, nos lo han cambiado a todos y varias veces,incluso centralita, filtrso, bombas, sensores, etc... es decir TODO, porque no saben de lo que es. En mi caso pensé que estaba solucionado y tras 6 meses y 15.000 km más el coche me volvió a fallar hace un mes, por eso sé que el problema sigue ahi aunque no dé la cara.... mi mail es LRUIZDIA@HOTMAIL.COM estaremos en contacto, porque el coche sigue teniendo el mismo problema aunque no lo demuestre, hay que luchar por ello, que los 5 millones no caen del cielo y ya veremos cuando se lpase la garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte a todos, yo he pasado las de Caín para que me pongan un motor nuevo a mi 2.0 TDI, ahora va bien, pero tampoco termino de confiar plenamente en el coche.

Cada vez que leo en el foro post como éste o el que abrió el señorpaciencia tratando sobre los fallos que tienen los 2.0 TDI y en el que yo he participado muy activamente contando mi problema y su evolución, me quedo alucinado con la falta de responsabilidad de la que hace gala la marca AUDI. No tratan nada bien a sus clientes cuando les vienen con problemas de sus coches en garantía. No se dan cuenta de que igual que las ventas ahora les van bien, si se repiten demasiado éstos tipos de comentarios entre los consumidores, les llevará a la ruina, si no, fijaos en la marca Alfa Romeo, tienen una fama pésima y aunque ahora esten mejorando, la gente se muestra muy reacia todavía a comprar algún coche de ésta marca, les está costando mucho trabajo convencer a la gente de que sus coches no son los de antes, y eso que la mayoría de los modelos de Alfa son preciosos, al menos para mi gusto, pero como al personal se le meta en la cabeza que los AUDI son malos pues...

Aunque yo haya estado en contacto con algún afectado con problemas en su 2.0 TDI, creo que tu idea de recopilar los fallos de los 2.0 FSI, es muy buena.

Lo dicho, ¡ MUCHÍSIMA SUERTE Y SALUDOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y conmigo, aki hay k unirse y reclamar lo nuestro(parece k yo soy el mas afectado)

 

Comprado en 08/03, Arrojo S.A. La Coruña

A dia de hoy 30.000km

 

Cambio de motor entero por consumo de aceite (a los 6 meses despues de mucha pelea)

Durante un año cambiando centralitas, bombas de gasolina,sensores de presión... nunca me llegue a kedar tirado pero un par de sustos k no os los kiero ni recordar.

Ultimamente parece ir todo bien, diria k esta solucionado, pero como decimos confiar al 100% en el coche es ya algo imposible, decepción total de la marca por su respuesta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

YO tengo el mismo problema, el coche deja de responder y se queda parado.

 

tengo un Audi A3 2.0 FSI Ambittion. 10.800 kilometros. Comprado en Ponferrada (Leon).

 

Me ha dejado tirado por primera vez este fin de semana, y hoy mismo me han llamado desde el taller de Audi para decirme que no le detectan nada... :clap1:

 

Supongo que voy a tener que pasar por el mismo calvario que vosotros... asi que, contad conmigo para lo que sea... :clap1:

 

cafepopart@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.