Jump to content

Audi RS6 Plus 2005


dmorsa1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos por los halagos y por los consejos, la verdad que es un carrazo. Creo que compraré los discos y las pastillas en oscaro.es y las mandaré aquí de alguna manera.

En cuanto a la gasolina, os diré que lleno el depósito de 98 a unos 25 euros al cambio.....vamos, que la gasolina está 5 veces más barata, con lo cual, el consumo poco importa por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

dueño afortunado por el coche y por lo barato de lo que bebe, CUIDALO!!!

 

 

PD. traerlo a España será posible?

Seguro previo pago de impuestos y demás líos. Seguro lo meterían como un RS6 "normal". Si se comercializó en España o Europa no hay problema

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se puede traer a Espana. Has de haber estado residiendo en el pais al menos 1 ano y haber tenido el coche al menos 6 meses. El unico gasto seria el contenedor desde Emiratos hasta Espana......unos 2000 euros largos, mas luego gastos de gestoria. Merece mucho la pena llevarselo, la verdad.

Ahora le voy a hacer cambio de aceite de la caja, aceite de motor, pastillas y alguna cosilla mas, pero el coche esta en unos condiciones increibles.

 

P.S. Lo siento por las faltas de ortografia y acentuacion....este teclado no da para mas..... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se puede traer a Espana. Has de haber estado residiendo en el pais al menos 1 ano y haber tenido el coche al menos 6 meses. El unico gasto seria el contenedor desde Emiratos hasta Espana......unos 2000 euros largos, mas luego gastos de gestoria. Merece mucho la pena llevarselo, la verdad.

Ahora le voy a hacer cambio de aceite de la caja, aceite de motor, pastillas y alguna cosilla mas, pero el coche esta en unos condiciones increibles.

 

P.S. Lo siento por las faltas de ortografia y acentuacion....este teclado no da para mas..... :mellow:

Yo le haria una repro de MTM. Calcula 720-730cv porque es el V10 TFSI si mi memoria no me falla verdad? Los V10 biturbo con repro son bestiales, en carretera le metes el pie a fondo y ya se puede poner lo que quiera al lado, la aceleración del RS6 en recta es increíble. A todo el mundo se le queda cara de tonto jajajajajaja

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.