Jump to content

consulta llantas b6 y de paso pido consejo sobre presupuesto pintura


ROByK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Bueno paso a mis dudas

la primera en mi coche "audi a4 b6 de 2002 motor 3.0 gasolina quattro tiptronic"

En los papeles que por fin me han llegado "lo e comprado de segunda mano" pone las ruedas en llanta 17 o llanta 18 salen 3 posibles medidas, lo que me parece raro es que el coche tiene puestas unas llantas audi de 16" medida 215 55 zr16

en los papeles pone lo siguiente 235/45 r17 o 235/40 R18, lo que me da a entender que el propietario anterior bajo pulgadas y neumatico por tema precio supongo?¿?¿?

 

Si alguien es tan amable de aconsejarme yo quisiera montar llanta 18" x8,5 con neumatico 235 40 18 "esto creo que esta bien" la tornilleria deberia ser 5x112?? buje 57,1?? y et 42??

 

 

Pongo una foto de las llantas que tengo en mente pero sin montar en el coche estan bonitas pero no se si seran un poco tuneras "que alguien me de luz al asunto :)"

 

A parte la otra duda es el coche tiene varios desperfectos de pintura y chapa "creo que tenian alguna pelea los propietarios y las columnas del parking :), me han dado dos presupuestos hacer una chapucilla pintando las zonas afectadas y pulir e igualar color unos 570€ y desmontar y recolocar bien ajustados parachoques bajos etc y pintar por completo 900€ que hariais en mi lugar?

 

He leido las normas y creo que puedo colocar una foto de estas llantas ya que no sale ni tienda ni precio ni informacion, de estar equivocado pido disculpas y retiro la foto, saludos y gracias por adelantado.

post-136895-0-09110600-1448562880_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buen motor te has pillao, duro como una roca
respecto a las llantas con las 18" notarás un cambio radical de estética, lo único que se te quedará un pelo más alto, si no llevas suspension sline,

el desplazamiento o ET de la llanta hasta un 35 quedan a rás de pasorueda con el ET42 se queda más metida la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las llantas es una decisión muy personal, a mi me gustan mas las llantas OEM, pero ya se sabe que a gustos.

 

Los neumáticos, podrás poner también ruedas equivalentes a esas ruedas, yo por ejemplo traía 235/45 r17, he montado 18" con 235/40 r18 y pasada ITV y ahora llevo 225/40 r18, eso si, siempre importante el indice de carga y de velocidad que debe de ser igual o mayor.

Lo del ET como te ha comentado el compañero, pues a menor ET, por ejemplo 30, mas hacia el exterior quedara y a mayor ET mas hacia el interior quedara, tambien es importante saber la anchura de la llanta, ya que no es igual una llanta con un ET de 42 y una anchura de 7" que el mismo ET con una anchura de 8,5".

 

Respecto a lo de pintar, yo pintaría el coche entero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Serjio, las llantas es una cosa muy personal, yo personalmente las cogería sin el canto en color, y el coche lo pintaría entero, no me parece mal precio.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.