Jump to content

Existen, y se usan,los inhibidores de frecuencia?


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os cuento lo que me paso ayer, y hoy

 

Ayer aparco el coche en una calle de Barcelona, cierro el coche con el mando, Alarma activada.......

 

Hasta hay todo bien

 

Plego de trabajar voy a coger el coche y el mando no abre, del mando se ve la luz esa azul, o sea tiene pilas, pero no hace el piu piu ni na

 

Abro el coche con la llave, suena la alarma, viene un guardia Urbana que estaba por ahi, intento apagarla y al final nosecomo se para

 

Pienso que igual la baterial se ha descargado

 

Por la noche la cargo y hoy a currar

 

Aparco y no hay manera de cerrar el coche con el mando, lo cierro con llave

 

Plego de trabajar y voy a por el coche y el mando sigue sin funcionar.

 

Bueno llego a casa y pienso, sera algun fusible, los miro y estan todos bien.

 

Miro conexiones electricas de la centralita del mando y todo bien.

 

Lo dejo estar y se me ocurre cerrar el coche con el mando, Manda güevos funciona, y s abre y todo.

 

Por la zona que aparco (cerca del campo del barça) ayer habia Mucha Guardia Urbana y hoy muchos Mossos de Escuadra, por eso he pensado que igual viene alguien importante y han puesto inividores, si es que existen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abrir o cerrar el coche,...teniendo la altenativa de abrirlo mediante giro de llave,....es de lo "menos" molesto.

 

Hay gente que frecuentemente no puede acceder a parkings por culpa de esos inhibidores. Una entre ente tantas consecuencias de su uso,...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q comenta el

Compañero de entrar en lo garajes es completamente cierto. Tenia una plaza enfrente de un cuartel de la GC aquí en el país vasco y el 90% de las veces no funcionaba el mando de apertura . Aquí estamos acostumbrados, lo de que el coche no abra, me ha pasado varias veces y se queda error en la centralita. Por cierto tengo entendido q el uso de estos es uso exclusivo de los FYCSE, dado q los cacos los usan para anular las alarmas

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q comenta el

Compañero de entrar en lo garajes es completamente cierto. Tenia una plaza enfrente de un cuartel de la GC aquí en el país vasco y el 90% de las veces no funcionaba el mando de apertura . Aquí estamos acostumbrados, lo de que el coche no abra, me ha pasado varias veces y se queda error en la centralita. Por cierto tengo entendido q el uso de estos es uso exclusivo de los FYCSE, dado q los cacos los usan para anular las alarmas

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

FYCSE??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo q comenta el

Compañero de entrar en lo garajes es completamente cierto. Tenia una plaza enfrente de un cuartel de la GC aquí en el país vasco y el 90% de las veces no funcionaba el mando de apertura . Aquí estamos acostumbrados, lo de que el coche no abra, me ha pasado varias veces y se queda error en la centralita. Por cierto tengo entendido q el uso de estos es uso exclusivo de los FYCSE, dado q los cacos los usan para anular las alarmas

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

FYCSE??????

 

 

Fuerzas Y Cuerpos de Seguridad del Estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo q comenta el

Compañero de entrar en lo garajes es completamente cierto. Tenia una plaza enfrente de un cuartel de la GC aquí en el país vasco y el 90% de las veces no funcionaba el mando de apertura . Aquí estamos acostumbrados, lo de que el coche no abra, me ha pasado varias veces y se queda error en la centralita. Por cierto tengo entendido q el uso de estos es uso exclusivo de los FYCSE, dado q los cacos los usan para anular las alarmas

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

FYCSE??????

 

 

Fuerzas Y Cuerpos de Seguridad del Estado

 

 

:good: GRACIAS

 

Cerca del campo del Barça suelen haber "inhibidores" de testosterona :fisch: , a litros.

Eso dicen..................

 

:fisch:

 

Eso me han dicho...........

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad SIN SER DEL ESTADO también las usan.

Y eso de que son exclusivas nanai, si tienes 800€ te pasas por la boutique de el espia en la C/ Montera de Madrid y te compras una 4g de 6 antenas y 150m de radio, eso si para que sea legal debes dar parte al M.I., de lo contrario hay paisanos en la misma calle que te requisan ese material.

Vendertelo te lo venden pero si te lo pillan ilegal te lo quitan, al igual que armas simuladas, de perdigones... Etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó con el otro coche cerca del campo del Valencia, fui a cerrar y no cerraba y el otro coche le tuve que quitar el bombín porque me lo abrieron así que tuve que aparcarlo 100 metros más lejos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.