Jump to content

audi s6 c5 muy lento


rayco las palmas

Publicaciones recomendadas

Buenas soy propietario de un Audi s6 c5 Avant y hasta un tiempo pensé que llevaba un pedazo coche amplio,comodo y bastante rápido. OS comento mi cambio d opinión Llendo una noche por la autopista como os abra ocurrido a alguno siempre viene alguien y te pica la luz yo normalmente lo piso un poco y me desvío a la derecha para k siga su camino, pues bueno os cuento me pigaron la luz y veo k es un skoda octavia RS 200 cv d esos le piso al coche y como d de costumbre mira x el espejo y lo ves lejos pues me kede bastante sorprendido estaba pegado a mi me retire y siguió. Hoy e probado un m3 e46 y pensé k seria como el mio asi d rápido pero me e kedado alucinando la diferencia que ay en potencia. Mi pregunta sera que mi Audi esta retenido o es k es así o tiene algún problema d algo. Espero respuestas gracias

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola es algo complicado y simple a la vez.

Yo tengo un s4 b6 tiene 70000Km REAL eso si.

En algún caso me ha pasado algo parecido eso si hay algun momento que puede sacar la bestia que tiene bajo el capot.

Ganaras en salida por el par

El m3 ira poco a poco a por ti por question de peso a y en las curvas tu le puede sacar ventaja si el q conduce el m3 no es muy agil con un coche que tiene tracción trasera a dia de hoy la electronica hace mucho y aydas bla bla bla.pero tu al tener quattro pues le puede meter en las curvas.

En recta pues depende a q velocidad ibas cada coche tiene su tope.

Hay mas razones para tu perplejidad.

Resumiendo....

Tus 340cv es:salida y el par motor la repris que puede tener acorde en q marcha y revolución y velocidad .

par mi de la 3° a la 5° siguen siendo mortal.q c*** de la 1°asta la 6° disfruto como un bellaco jejejejeje eso si con caja manual.

Un apunte a dia de hoy los rs y otros que tenga 200cv llegan a ser competitivos.

Y por último conducir con cabeza.

Un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido a ti cuando me compré el S8 y luego me daba la sensación de que para tener 360cv no aceleraba como debiera, pero luego viendo vídeos de aceleración de mi modelo, vi que las agujas subían a la misma velocidad que a mi. Tener en cuenta 3 cosas, por el tamaño del coche, la sensación de velocidad no es la misma, en tu caso como en el mio, es menor, no es lo mismo mover casi 2 toneladas que 1,5 tonelada y por último en caso de lo que te pasó con el skoda, el seguramente venía ya a una velocidad bastante superior a la tuya y hasta que cogieras la velocidad, lógicamente te irá ganando terreno y un coche de 200cv que pesará unos 1400kg, tiene una muy buena aceleración y te puede hacer frente hasta llegar a altas velocidades donde ya se nota la diferencia entre su motor y el tuyo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo coche q tu. y desde q lo compre, m parecia q andaba poco, para tener 340cv. el caso esq es un coche sin salero. de pureta. no da ninguna sensacion, salvo q, en mi caso es automatico, le pises a fondo o pongas el manual y controles tu el cambio. si le dejas en auto, el coche no te da sensaciones de andar, pero en cuanto te despistas, te acercas mucho a los 200km/h.

 

el mayor problema, al menos en el mio, es la relacion de marchas. cambia muy pronto de marcha, y al ir muy bajo de vueltas, le cuesta coger fuerza de forma rapida, y mas cuando para ello te tiene q bajar 1 o 2 marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también es automático secuencial con levas en el volante y para mi sique siendo un coche elegante a la misma familiar y cómodo pero lo d potente ya no me parece. Lo bueno del automatico es la comodidad y como tu dices lo pisas a fondo y te baja dos marchas y notas la potencia. Y sobre lo de 200km/h site despistas te pones en esa velocidad pero al probar otro coche con menos motor y mismo caballos dices tu k lento es mi cocche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contra el m3 e46 no hay nada que hacer... 343cv 1570kg contra tus 340cv 1765kg simplemente el peso ya te está penalizando y el m3 no deja de ser un M... es competencia de los RS de Audi y referente al skoda...nlos turbos dan muchos sustos... A día de hoy la gente que tiene bichos de estos les mete alguna repro y chuches varias... Vamos que puede llevar 250cv trankilamente... Y los nuestros al ser atmosfericos...o jugamos con la caja de cambios o cualquier 1.9 tdi nos da en los dientes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respecto a lo del skoda no me fiaría mucho, los 2.0 TFSI son muy potenciables y es posibles que ese skoda no tuviera los 200 cv que declara. Asi que tampocote agobies, tienes un buen coche.

 

Respecto a lo de la repro, en un atmosférico a penas lo vas a notar.

 

Un saludo

Editado por radikalv6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas. El lunes lo llevo a hacerle una repro ya os comentaré que tal va me an dicho que sube 18 cv x ay y k se nota, así k probaré aver que tal. Me imagino que alquién se la abra echo a su coche atmosférico.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás tus impresiones, pero ya te digo yo que lo que notes será más psicológico que real, porque aumentar 18 CV no te va a suponer prácticamente nada pues es un aumento de potencia de un 5%, yo te puedo decir desde mi experiencia comparando el S6 C4 que tiene 290 CV y el S6 C6 que tiene 435, que la diferencia entre las prestaciones de uno y otro a penas se notan en la práctica y eso que estamos hablando de un aumento del 50% de potencia a favor del S6 C6, para que te hagas una idea el C4 acelera de 0 a 100 en 5'9 segundos y el C6 en 5'2 segundos, es decir sólo le saca 7 décimas de segundo, así que lo que seguro que vas a notar es el bolsillo más ligero, qué te va a decir el que te hace la repro si es su negocio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las ganancias de potencia son muy subjetivas. Quizá gane un pico de 18cv pero en el resto del régimen de rpm la diferencia sea mayor. En ese caso si se nota. En los turbo ademas de potencia pico lo que ganas es par y potencia en todo el régimen y eso si es apreciable, necesitas subir menos de rpm. Pero es eso, un motor con turbo o compresor sube mucho más de potencia. Mira los RS/S4 B5 o los S4 3.0 repros, admision y escape y son aviones comparables en linea recta a los RS.

s2

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Creo que tu S6, el octavia RS y M3 son coches que no se pueden comparar.

- Como te dicen, no sabes si el octavia lleva 300CV...

- Contra el M3 no tienes nada que hacer (quizas en la salida), para ser un trasera con semejante potencia se deja manejar en curvas comparado con un S6 (que es un coche muy grande para estos terrenos)

- Hacerle una repro sin acompañar de hardware a un atmosférico, la ganancia es mínima. Quizás si cambia el soft de la caja de cambios notes más prestaciones.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.