Jump to content

Cambiar bujias


Carlos A3 1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues queria opiniones de como veis estas bujias si ya estan preparadas para el cambio... Decir que me e encontrado en las bobinas aceite. Investigando un poco puede que sea las junta de balancines no?? Gracias y saludos

 

Ed. Coche audi a3 1.8t 150cv

post-50947-0-72004800-1448588735_thumb.jpg

Editado por Carlos A3 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,yo las bujoas las veo bien,lo del aceite lo mas probable es que sea junta de balancines.

gracias por contestar compañero. voy a cambiar bujias como junta de balancines, y si debe de ser junta de balancines pero llevaba mucho aceite en las bobinas.. nose si a podido a echara perder alguna de ellas.. ya os comentare si noto diferencia. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que cambiar bobinas mirate las del r8 tfsi son mas fiables que las nuestras que petan con facilidad

 

el caso es que ya llevo las bobinas rojas pero no se si seras estas que comentas. salio algun modelo de 1.8t aum con bobinas rojas? el coche es de segunda mano y ni idea se estan cambiadas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son....yevas un adaptador donde apoya en la tapa de balancines Por que es mas alto que las viejas?

No ese es el caso, que las que e visto de r8 llevan ese adaptador y lad mias no, tengo q mirar la referencia y salir de dudas cuales son exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con el vcds,pero yo no tengo elnprograma,no te puedo alludar,creo que es el canal2 o 17 pero no toy seguro ,si te hara falta otra persona para estar pendie te del ordenador mientras el otro conduce.

 

Vale vale. pues cuando pueda hacerlo y tenga los resultados te lo comento. gracias por la ayuda salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.