Jump to content

Duda con manual vagcom entre modelos MMI


alter-miguel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me ha llegado ayer el cable vagcom que pedi a mundodiagnosis, y estoy deseando toquetear cositas.

 

Me he bajado el manual de vagcom que hay aqui colgado y tengo una serie de dudas.

 

Quiero activar el aviso de presión de neumaticos o TPMS. Tengo el Hold Assist, asique mi centralita ABS es compatible y no habria mas problema. Mi duda llega cuando empiezo a leer al manual y se pone a distinguir entre modelos de MMI.

 

Mi coche es de 2014, y llevo el MMI 3g, pero no el 3g plus. Es decir mi boton de en medio, no tiene joystick. Sin embargo en el manual distingue entre 3 opciones:

 

-Radio concert o simphony. Descartado, se que eso no lo llevo.

- MMI High (2g)

- MMI 3g plus

 

Cual de esos modelos corresponde a lo que yo llevo en el coche? Porque yo no llevo ni el 2g, ni el 3g plus, el mio es 3g a secas. Asique no se a que apartado me tengo que remitir. De hecho he estado mirando un poco más otros apartados del manual y esta distincion se mantiene, asique no se a cual apartado tendria que hacer caso.

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alter-Miguel,

 

la verdad es que me encantaría poder ayudar, pero parece que Audi haga este tema complicado adrede. La diferencia entre 3G y 3Gplus no la sé. Sí te puedo decir que yo, con mi 2G (creo que es 2G, es decir, Navi "barato" con pantalla pequeña) he tenido que aplicar métodos que en los manuales que aparecen por aqui constan como para 3G. Por ejemplo, la activación del menú oculto: tuve que introducir las modificaciones con el VAGCOM que figuraban para un 3G.

 

Espero que alguien sea capaz de arrojar algo de luz.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alter-Miguel,

 

la verdad es que me encantaría poder ayudar, pero parece que Audi haga este tema complicado adrede. La diferencia entre 3G y 3Gplus no la sé. Sí te puedo decir que yo, con mi 2G (creo que es 2G, es decir, Navi "barato" con pantalla pequeña) he tenido que aplicar métodos que en los manuales que aparecen por aqui constan como para 3G. Por ejemplo, la activación del menú oculto: tuve que introducir las modificaciones con el VAGCOM que figuraban para un 3G.

 

Espero que alguien sea capaz de arrojar algo de luz.

 

Saludos!

 

Gracias por contestar!

 

A ver si alguien que entienda más nos puede aclarar la diferencia. Creo que el tuyo es 3g como el mío pero a lo mejor tambien depende del año, el mio es 2014... No se vaya lío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, como nadie ha sabido ayudarnos, me he armado de valor, bajado al coche y tocado por mi cuenta y riesgo.

 

Comento esto por aquí por si alguien tiene el mismo problema/duda para que lo sepa.

 

A todos los efectos, para el manual de vagcom que hay aqui colgado, nuestro navegador (quiero decir el que tenga el mismo modelo que el mío 3g a secas, pero no 3g plus ni 2g que creo que es más antiguo) es 3g. Estabas en lo cierto maksutov.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.