Jump to content

Cambio valvulina 2.7 tdi


Ganxxus

Publicaciones recomendadas


Mi mecánico me ha dicho que es recomendable hacerlo cada 100.000km, y eso desde los tiempos que aún se dudaba de si hay que hacer el cambio o no (ya que la caja es estanca).


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes,lleve yo mi A6 a cambiarselo,cuando lo sacó el mecánico se quedó con la boca abierta,estaba impoluto,le metimos un bote de Metal-ube y se lo pusimos otra vez,lo mismo que tenia,luego preguntando por ahi a otra gente,me dijeron que es para toda la vida del coche ,que no se cambia,así es que cada uno sabrá lo que quiera hacer,pero mi consejo es que lo dejes como está,a lo mas.metele el bote de Metal-ube,que evita la fricción de las piezas,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los aceites pierden propiedades con el paso del tiempo y kilómetros, repito TODOS.

 

Que te puede durar mucho? por supuesto, pero no esperes que estén igual con 20.000 kilómetros que con 250.000 .Es pura lógica.

 

Yo personalmente los cambio cada 120.000 -140.000 y a si me olvido unos cuantos años mas.

 

El concesionario oficial o cualquier otro mecánico, es como todo , ellos te pueden decir que no se cambian en la vida, pero si se te jode algo, tu a pasar por caja y soltar los €€€€€.

 

Solo quiero poner un ejemplo verídico:

 

Un compañero de otro foro de coches, de Vw polo ( el de mi mujer) fue a la casa oficial a pasar su revisión correspondiente de km, cuando el filtro del aire y el del polen, no se lo cambiaron , la casa oficial le dijo que se cambia cada 90.000Km.

 

El se quedo anonadado y lo cambio por su cuenta. El problema es , si cuando yo cambio el mío con 25.000 km esta sucio sucio, como estará con 90.000Km?????

Ese filtro hará su función correctamente???

A quien le importa el mantenimiento y la vida del coche, al dueño o al concesionario-mecanico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron en la casa que si que hay que cambiarlo, precisamente por la pérdida de propiedades.

Es que tiene su lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Deckel,los mecanicos que mas quieren que lleves el coche alli para sacarte la pasta,la logica que mi mecanico utiliza,lo mismo que Audi,es que el aceite del cambio no tiene practicamente variaciones de temperatura,por lo que no se degrada casi nada,unicamente por la fricción de las piezas unas contra otras,para eso se le pone el Metal-ube; de todas formas,lo que decís,cada uno puede hacerlo como le parezca,pero yo me dejo guiar por los que parece ser que entienden más que yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REBECU18 Que si que tienes razón, que para toda la vida, según algunos, pero pierde las propiedades con el tiempo y kilómetros si o no?

 

Perdona que te diga, pero tu mecánico puede ser muy muy muy bueno o muy muy muy malo, pero si mi mecánico saca el aceite, una vez sacado el aceite , perdido el tiempo en hacer la operación me mete el mismo aceite, te puedo asegurar que lo mando mas para allá que andorra (hablando finamente, por no decir otra cosa).

 

Ósea que según tu mecánico hay que meterle Metal lube a todas las cajas de cambio , si no ,no es para toda la vida????

 

No todo el mundo le mete ese producto, yo por ejemplo no le puesto ninguno.

 

Lo de los mecánicos , es lo de siempre , cada uno te dice una cosa y a saber quien te dice la verdad.

 

Mi caso, con 140.000 kilómetros y 9 años aproveche que lleve el coche al mecánico para cambiar unos cojinetes , le dije que me pusiera nuevo el liquido de la dirección, la valvulina y el liquido de frenos. Sabes que me dijo mi mecánico? Eso es lo que hay que hace cada x años o cada x kilómetros para que el coche te dure toda la vida. (palabras textuales)

Y que conste que se lo dije yo que los cambiara, porque pensé, que así lo tengo listo para 9-10 años mas.(la valvulina )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.