Jump to content

Calandra delantera S4 para audi a4 b8


carreras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Q por poco más la tienes original en eBay y réplicas de bastante buena calidad por 100 eurs menos de lo que te piden por esta

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anmafer cuando la tengas montada pon una fotos a ver como keda..yo este finde semana me he montado la del s4 con matricula pequeña

puedes poner fotos?

yo estoy dudando en poner la s4 o rs4 con matricula pequeña,negra completa en mi coche negro....

por cierto que diferencia hay entre la s4 y la oem?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mucha suerte que te va a hacer falta, esa matricula pequeña en un porta para matricula grande te dara un disgusto el dia que te encuentres a la autoridad "aburrida tocapelotas que ha discutido con su parient@ antes de salir de casa"... te lo digo por experiencia propia que ya lo padeci en otro coche.

 

Hay un compañero por el foro que se trajo el porta para matricula pequeña de Italia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mucha suerte que te va a hacer falta, esa matricula pequeña en un porta para matricula grande te dara un disgusto el dia que te encuentres a la autoridad "aburrida tocapelotas que ha discutido con su parient@ antes de salir de casa"... te lo digo por experiencia propia que ya lo padeci en otro coche.

 

Hay un compañero por el foro que se trajo el porta para matricula pequeña de Italia.

Ya me lo pienso que me te tocaran los huevos.. Ya lo busque el porta matriculas pequeña pero no lo encontre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he recibido la parrilla,ahora hace falta tiempo para colocarla,ya que hay que desmontar el parachoques,se ve de una calidad aceptable espero que quede bien cuando la instale,he medido con la original y las medidas son las correctas creo que encajará bien y toda negra y mi coche blanco :db: :db: y tengo pedidas la de los antinieblas al chino que pille una oferta de las dos,ahora la han subido de precio.

Enlace:

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Black-chrome-line-car-facelift-foglamp-cover-car-front-fog-lights-hoods-mesh-grill/32500154900.html

post-125747-0-54212300-1448995756_thumb.jpg

post-125747-0-41568600-1448996161_thumb.jpg

Editado por Anmarfer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.